Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt, agradeciendo el apoyo de la afición

DICEN QUE TIENEN EL 'GEN BARÇA'

Burlas hacia De Ligt y De Jong por el Barça y la Champions

Publicación:9/05/2019 - 17:05h

Actualización:9/05/2019 - 17:16h

Algunos usuarios de las redes sociales, en particular seguidores del Real Madrid, se están mofando de la eliminación de De Ligt y De Jong en la Champions League, llegando a asegurar que tienen el 'gen Barça' por la remontada sufrida ante el Tottenham

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona cayó eliminado bochornosamente en semifinales de la Champions League, tras un 4-0 sufrido ante el Liverpool en Anfield, y después de haber logrado un grandísimo resultado con el 3-0 del partido de ida en el Camp Nou. Algo similar le sucedió al Ajax de Amsterdam, que ganó 0-1 en Londres e iba venciendo 2-0 al Tottenham en el Johan Cruyff Arena cuando, en la segunda mitad, se desmoronó y acabó perdiendo 2-3.

Teniendo en cuenta que De Jong ya está fichado por el FC Barcelona, y que Matthijs de Ligt podría hacerlo en cuestión de semanas, los madridistas han aprovechado para relacionar las tragedias de Ajax y Barça, burlándose de De Jong y De Ligt al asegurar que ya tienen el 'gen Barça'.

Los merengues, además, han cogido con más ganas la eliminación 'ajacied' debido a que fue precisamente el Ajax el que les echó sorprendentemente de la Champions League, con una goleada de escándalo en el Santiago Bernabéu. "Tenéis ADN Barça", aseguran algunos de los seguidores que se ceban en los dos jugadores holandeses.

"Frenkie de Jong ha mostrado exactamente por qué es el refuerzo perfecto para el Barcelona", escribió un usuario en las redes. "Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong forman parte de un equipo que gana 3-0 y lo eliminan en la Liga de Campeones ... Ya tienen el ADN del Barcelona", añadió otro aficionado, probablemente del Real Madrid.

Incluso Tomás Roncero, conocido periodista de 'AS', se ha permitido el lujo de bromear con la eliminación de De Jong y De Ligt de la Champions, a pesar de que en los últimos meses el central llegó a sonar también como posible refuerzo del Real Madrid. "De Jong y De Ligt han probado el sabor amargo de la derrota. Ya pueden fichar tranquilos por el Barça. Su futuro equipo ya está acostumbrado a quedar fuera de Europa...", ha escrito.

Las bromas hacia De Jong y De Ligt les harán más fuertes

Todas estas mofas quedarán en el olvido de aquí a unos días, pero seguro que De Jong y De Ligt tomarán nota. Si el central acompaña al centrocampista rumbo al FC Barcelona, ambos tendrán la gran ambición de conquistar títulos importantes vestidos de azulgrana. Eso es lo que más le hace falta al equipo azulgrana de cara a los próximos años: jugadores jóvenes, talentosos y con ganas de comerse el mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído