El capitán del fc barcelona analizó el partido contra los vascos

Busquets: "El Athletic nos lo pondrá difícil en San Mamés"

Busquets: "El Athletic nos lo pondrá difícil en San Mamés"

Publicación:17/01/2016 - 23:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del FC Barcelona, Sergio Busquets, fue uno de los jugadores culés que comparecieron en zona mixta tras la goleada endosada al Athletic de Bilbao en el Camp Nou. El de Badia coincidió en que la expulsión de Iraizoz en el minuto tres de partido fue inmerecida

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta a los medios de comunicación tras los seis goles marcados por el FC Barcelona al Athletic de Bilbao en el Camp Nou, Sergio Busquets fue uno de los jugadores culés que analizaron el encuentro, y no vio justo que se expulsara a Gorka Iraizoz por la jugada del penalti cometido sobre Luis Suárez. "Estas acciones se castigan demasiado. Ya es suficiente castigo un penalti para que luego además te quedes con un jugador menos".

"Con un 1-0 y con un jugador menos se hace muy difícil aguantar un partido, pero es lo que dice la norma y hasta que alguien no la cambie o ponga remedio, seguirá siendo así", comentó el de Badia al respecto de la acción, con una decisión muy discutible de Mateu Lahoz.

Sergio Busquets, además, quiso dejar claro que el FC Barcelona no lo tendrá nada fácil el próximo miércoles para conseguir un buen resultado en San Mamés contra los vascos, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2015-16, ya que "ellos apriean mucho en su casa y nos pondrán muchísimas dificultades", zanjó el centrocampista azulgrana.

De cara a dicho compromiso, se prevé que Luis Enrique forme un centro del campo idéntico al que jugó este domingo contra los "leones", aunque es posible que Arda Turan disponga de más minutos y salga entonces en el once titular, con Sergi Roberto además actuando como lateral izquierdo ante la baja segura de Jordi Alba por lesión y puede también que de Adriano y Mathieu, quienes arrastraron molestias en el último entrenamiento culé y por ese motivo no entraron en la convocatoria para el partido de este fin de semana. Habrá que ver cuáles son las evoluciones de cada uno de ellos.

Busquets valoró la victoria ante el Athletic




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído