El de badia es consciente de que se encuentra en un gran momento de forma

Busquets: "Hemos cambiado la historia del FC Barcelona"

Busquets: "Hemos cambiado la historia del FC Barcelona"

Publicación:22/11/2015 - 11:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jefe de la sala de creación y contención del juego del FC Barcelona, Sergio Busquets, aseguró justo después de la goleada endosada al Real Madrid que "hemos cambiado la historia del Barça", y que espera que "lo mejor esté por llegar" todavía en su carrera a nivel deportivo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Que Sergio Busquets se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera futbolística, ya nadie lo duda. El centrocampista azulgrana de 27 años, uno de los capitanes del FC Barcelona, se mostró radiante en la zona mixta del Santiago Bernabéu justo después de la goleada endosada al Real Madrid en el primer Clásico de Liga BBVA 2015-16, y su felicidad quedó reflejada en sus declaraciones concedidas a los medios de comunicación presentes.

"No es tan fácil jugar aquí,pero sí que hemos cambiado la historia del Barça y lo he podido vivir en primera persona. Hay más igualdad y diría que en los últimos años hemos ganado bastante más que ellos. Que siga la racha", recalcó el centrocampista culé, que se alegró de la vuelta de Messi al equipo. "Leo llevaba justo y creo que ha sido bueno para el equipo y para él. Le necesitamos".

El de Badia, además, es consciente de que se encuentra en la actualidad en un gran momento de forma. "Está claro que estoy en un buen momento, pero esperemos que el mejor esté por llegar. Soy joven, tengo 27 años y tengo margen de mejora".

Jordi Alba: "Todos queríamos la manita"


"Ya no es el resultado, que es muy bueno, sino la forma en que se ha jugado. La primera parte ha sido increíble. Las sensaciones son muy buenas. Es un rival y un campo muy complicado. Creo que hemos sido muy superiores", comentó Jordi Alba también en zona mixta, valorando el increíble partido realizado por los jugadores culés en el campo del eterno rival. Finalmente, la manita no llegó. "Todos teníamos ganas de marcar el quinto. Hemos tenido dos o tres ocasiones, pero no pudo ser".

Jordi Alba no se mojó demasiado y quiso contenerse. "Historico no, pero es un resultado muy bueno. No soy quién para decir que se ha hecho historia". Elogió a sus compañeros Claudio Bravo y Andrés Iniesta. "La segunda parte le han llegado un par de veces y ha hecho dos paradones increíbles".

"Un jugador como Iniesta, especial, sale aplaudido de todos los estadios". Por último, volvió a alegrarse por el resultado final. "No es un partido más, es especial para los que llevamos mucho tiempo aquí en el Barça. Está claro que el Barça ha sido superior hoy".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído