Sergio busquets: "ha sido muy abultado, no merecíamos tanta diferencia"

Busquets: "Muy abultado, no merecíamos tanta diferencia"

Busquets: "Muy abultado, no merecíamos tanta diferencia"

Publicación:23/09/2015 - 22:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets fue uno de los primeros en dar la cara tras la derrota de los suyos ante el Celta. El de Badia comentó que ha sido un resultado demasiado abultado y que si bien se encontraba mal por la derrota, el Barça "no merecía tanta diferencia"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Las Palmas - Liga J6
Tickets - Entradas Las Palmas vs FC Barcelona - Liga J25
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El mediocentro del FC Barcelona, titular este miércoles ante el Celta de Vigo, Sergio Busquets dio la cara tras la goleada encajada ante los vigueses por 4-1 en la quinta jornada de esta Liga BBVA 2015-2016. El canterano ha afirmado encontrarse más después del partido pero también ha querido dejar claro que el resultado ha sido muy abultado y que los suyos no merecían tanta diferencia.

"Estoy mal. Es normal después de un resultado así. Ha sido muy abultado, no merecíamos tanta diferencia, han estado muy acertados en los momentos clave. Y nosotros nos hemos encontrado a su portero, muya acertado", contestó 'Busi' tras ser preguntado por como se encotraba tras la goleada recibida en Balaidos.

El jugador catalán afirmó que son cosas del fútbol y que lo que deben hacer ahora es aprender y pasar página para preparar el encuentro ante Las Palmas del próximo sábado. "Antes del gol tuvimos dos ocasiones. El fútbol es esto, tenemos que tener cuidado con las contras, pero hay partidos que son así. Pasar página, aprender y preparar el próximo partido", declaró.

Sobre el partido, tuvo a bien decir que los celtiñas fueron superiores ya que fueron más intensos que los azulgranas. "Sucedieron muchas cosas, pero fueron mejores. Fueron más intensos, tuvimos mala suerte y fallamos muchas ocasiones. Fue una derrota muy abultada. Nos gustaría saber por qué estuvimos desconectados. Veníamos con todo estudiado. Cuando pierdes las cosas se ven peor. Somos un equipo y tenemos que defender juntos. Cuando pierdes todo es más negativo y hacer autocrítica?, dijo.

A Busquets no le sorprendió el juego del Celta ya que "sabíamos que juegan así, lo hacen desde hace tiempo, hemos visto partidos que han jugado durante esta semana y se ve que es así". De cara al partido ante Las Palmas, explicó que "la Liga es larga, Las Palmas es un buen equipo, aunque no lleven mucho puntos. Iremos a ganar".



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído