El de badia, nada conforme con el arbitraje de velasco carballo

Busquets: "No hacía falta expulsar a Piqué por eso"

Busquets: "No hacía falta expulsar a Piqué por eso"

Publicación:18/08/2015 - 12:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El tercer capitán del FC Barcelona, Sergio Busquets, criticó la actuación arbitral de Velasco Carballo en la vuelta de la Supercopa de España 2015 y aseguró que era "casi imposible" remontar, sobre todo después de quedarse con sólo diez jugadores sobre el terreno de juego

Tickets - Entradas Athletic Bilbao vs FC Barcelona - Liga J1
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta tras la vuelta de la Supercopa de España 2015, Sergio Busquets opinó que el colegiado del encuentro, Velasco Carballo, "mató el partido" expulsando a Gerard Piqué en la segunda parte por unos presuntos insultos al juez de línea, palabras que el propio Piqué ha negado. "Lo intentamos pero no ha podido ser".

"Queríamos hacer cuantos más goles mejor. Era bueno el gol de renta. En la segunda parte iban a bajar el ritmo. Salimos bien, enchufados en la segunda parte, tuvimos ocasiones, pero la expulsión de Piqué marcó el partido", relató el de Badia.

Con un jugador menos, la remontada ya fue completamente imposible. "Con uno menos era casi imposible. Lo han expulsado por, supuestamente, cagarse en la... madre del línea, pero Piqué dice que no ha dicho eso, que sólo ha dicho la... No hacía falta expulsarlo, menos por decir eso, porque no creo que haya dicho lo otro".

El FC Barcelona sufrió con la expulsión de Piqué, pero al menos dio la cara. "Reaccionamos bien, pero era muy difícil. Nos estábamos jugando muchos mano a mano en defensa; dejábamos el partido a cara o cruz. Era muy difícil, lo intentamos hasta el 1-1 pero era casi imposible".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído