El capitán del fc barcelona restó dramatismo al empate en mestalla

Busquets: "¿Pisotón de Suárez? Sería sin querer"

Busquets: "¿Pisotón de Suárez? Sería sin querer"

Publicación:5/12/2015 - 21:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El pivote defensivo y uno de los capitanes del FC Barcelona, Sergio Busquets, habló en zona mixta justo después del empate cosechado contra el Valencia en Mestalla y quiso rebajar la tristeza asegurando que, pese al empate, el Barça sigue líder y realizando un buen juego

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta, Sergio Busquets quiso restar dramatismo al empate cosechado por el FC Barcelona en Mestalla contra el Valencia (1-1) y recordó que, pese a haberse dejado dos puntos, los culés siguen siendo líderes destacados en la Liga BBVA y practicando un juego excelente, atravesando en estos momentos un buen estado de forma. El balón no quiso entrar más de una vez a favor de los azulgrana en Valencia, pero eso no quiere decir que no pueda entrar en los próximos compromisos del Barça en Champions y Liga.

"El empate ha sido por un poco de todo. Hemos sido superiores, pero no hemos tenido ocasiones y en una jugada tonta Alcácer lo ha hecho muy bien, han definido y han empatado el partido sin margen para darle la vuelta al resultado. Hay que seguir", comentó el de Badia en líneas generales sobre el empate. Dejarse dos puntos en Mestalla, además, no cree Busquets que sea dar un paso atrás.

"No es un paso atrás porque aún somos líderes, estamos haciendo las cosas bien y si seguimos en la línea vamos a ganar muchos partidos. Ellos estaban muy replegados, esperando nuestro fallo y en un balón largo nos han empatado. Nosotros hemos sido superiores, pero si no hace un gol... Hemos tenido problemas por no haber matado antes el partido".

El capitán del FC Barcelona, además, dejó claro que no vio el supuesto pisotón de Luis Suárez a Abdennour, asegurando además que seguramente no había sido intencionado por parte del delantero uruguayo del Barça. "Suárez está haciendo un gran trabajo. Para mí es el mejor delantero centro junto a Lewandowski y está haciendo muy bien su labor, que es la de meter goles. ¿Pisotón? Conociendo a Suárez habrá sido probablemente sin querer", comentó el "5" azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído