El centrocampista azulgrana jugó todo el partido contra la ud las palmas

Busquets: "Si Messi se queja y pide el cambio es grave"

Busquets: "Si Messi se queja y pide el cambio es grave"

Publicación:26/09/2015 - 16:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los capitanes del FC Barcelona, Sergio Busquets, habló en zona mixta justo después de que el conjunto azulgrana consiguiera una ajustada victoria contra la UD Las Palmas y fue preguntado sobre todo por la lesión de rodilla de Messi, un grave contratiempo para los culés

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayer Leverkusen - Champions J2
Tickets - Entradas Bayer Leverkusen vs FC Barcelona - Champions J6
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta poco después de que terminara el encuentro de Liga BBVA 2015-16 contra la UD Las Palmas en el Camp Nou, Sergio Busquets valoró positivamente el ajustado triunfo del FC Barcelona y también opinó sobre la lesión de rodilla de Leo Messi, que deberá permanecer entre 7 y 8 semanas alejado de los terrenos de juego.

"La segunda parte fuimos mejores que en la primera. Incluso fallamos un penalti, pero de una jugada tonta nos hicieron un gol y sufrimos en los últimos minutos", manifestó el de Badia sobre el encuentro, que se complicó en los últimos tres minutos después de un gol de Jonathan Viera cuando el partido estaba plenamente controlado para los culés.

A partir de ahora y tras la victoria en Liga, el Barça deberá centrarse en el duelo de Champions League correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos frente al Bayer Leverkusen en el Camp Nou, donde los azulgrana necesitarán ganar de nuevo esta vez para poner de cara la clasificación hacia la siguiente ronda de la competición europea.

"En Vigo no jugamos nuestro mejor partido. Nos dejamos tres puntos importantes, pero lo importante son los tres puntos de hoy y ahora a pensar en la Champions", comentó Sergio Busquets. Ya sobre Messi, lamentó profundamente el contratiempo. "Lo peor del partido fue la lesión de Messi. Si Leo se queja y pide el cambio es porque algo va mal. No sabemos el pronóstico, pero parece que será una ausencia larga. Vamos a echar de menos al mejor del mundo. Es el más desequilibrante, pero estamos teniendo muy mala suerte y encima no podemos fichar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído