RENUEVA CON EL FC BARCELONA

Busquets, tras la renovación: "Quiero retirarme en el Barça"

Publicación:22/09/2016 - 17:35h

Actualización:22/09/2016 - 17:57h

Justo después de renovar con el FC Barcelona, Sergio Busquets concedió unas breves palabras a los medios de comunicación del club, mostrándose muy satisfecho con la renovación y queriendo retirarse con la camiseta azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los capitanes del FC Barcelona, Sergio Busquets, está de enhorabuena. El de Badía acaba de renovar por cinco temporadas con el club azulgrana, hasta 2021, y terminará su contrato cuando tenga 33 años, por lo que puede decirse que ha establecido ya los cimientos para poder retirarse, probablemente, del fútbol de élite vistiendo la camiseta culé.

Justo después de estampar la firma en el nuevo contrato, Busquets se ha mostrado enormemente satisfecho con el acuerdo, asegurando además que su gran deseo es colgar las botas vistiendo la camiseta del FC Barcelona, como hizo Carles Puyol.

"La filosofía del Barça no existe en ningún otro club del mundo"

"Tengo muchas ganas de seguir ligado al club de mi vida. Esperamos seguir ganando y que nos respeten las lesiones", manifestó, acompañado en el acto de la firma de contrato por su representante, Josep Maria Orobitg, y miembros de la directiva del FC Barcelona como el presidente Josep Maria Bartomeu y el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre.

"Mi sueño es retirarme en el Barça", insistió, dejando claro además que el FC Barcelona tiene plantilla para seguir conquistando títulos las próximas temporadas en España y Europa. "Hay equipo para seguir ganando. La filosofía que hay en el Barça no existe en ninguna parte más", valoró. Ya recuperado de sus molestias y de un proceso gripal, Busquets se entrenó sin problemas esta mañana junto al resto de sus compañeros.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 17 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído