Entrenamiento de recuperación del FC Barcelona

RAFINHA ALCÁNTARA VOLVIÓ A ENTRENARSE

Busquets y Arda, ausencias destacadas en el último entreno del Barça

Publicación:7/03/2016 - 19:52h

Actualización:7/03/2016 - 20:12h

Dos de los jugadores que este pasado domingo fueron titulares contra el Eibar en Ipurúa, Sergio Busquets y Arda Turan, no se entrenaron este lunes junto al resto de la plantilla del FC Barcelona por culpa de diversas molestias

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona de Luis Enrique llevó a cabo una nueva sesión de entrenamiento este lunes por la mañana, después del esfuerzo realizado por sus jugadores contra el Eibar durante la tarde del domingo para plasmar la enésima victoria consecutiva del equipo culé en Liga BBVA 2015-16.

Sergio Busquets y Arda Turan no se ejercitaron junto al resto de sus compañeros; el de Badía por una luxación en el dedo anular de su mano derecha, y el futbolista turco por culpa de una fuerte entrada que recibió por parte de un jugador del conjunto armero.

Neymar Jr tampoco se entrenó al encontrarse desde este pasado domingo por la tarde en Brasil, desde donde presenció en un yate el triunfo de su equipo, preparándose para unos cuantos días de fiesta que le servirán para desconectar hasta el próximo jueves, cuando volverá a entrenarse con el primer equipo para empezar a preparar ya el partido del sábado contra el Getafe en el Camp Nou.

La nota positiva fue la nueva presencia en el entrenamiento de Rafinha Alcántara, que encadenó otra sesión realizando la mayor parte de los ejercicios junto a sus compañeros.

Los futbolistas que participaron en el partido contra el Eibar llevaron a cabo ejercicios de recuperación, mientras que el resto se entrenó a una intensidad algo mayor. Hasta el jueves no se volverán a ver las caras sobre el césped de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído