El director de relaciones institucionales del real madrid valoró el desastre blanco

Butragueño: "El Barça fue mejor, jugó bien y hay que felicitarle"

Butragueño: "El Barça fue mejor, jugó bien y hay que felicitarle"

Publicación:22/11/2015 - 09:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director de Relaciones Internacionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, llevó a cabo unas declaraciones tras la hecatombe del Real Madrid sufrida contra el FC Barcelona (0-4) en las que reconoció que los culés fueron muy superiores al conjunto de Rafa Benítez

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas tras el Clásico perdido de forma bochornosa contra el FC Barcelona, Emilio Butragueño reconoció la superioridad del conjunto azulgrana en todo momento, valorando sin embargo que el Real Madrid intentó rehacerse en los primeros minutos del segundo tiempo. En palabras recogidas por "Movistar TV", el director de Relaciones Internacionales del Real Madrid vio normales los pitos de la afición blanca, pero aseguró que actualmente en el seno del club hay "total tranquilidad". "Total tranquilidad. La noche ha salido muy mal. Todos pensarán en lo que ha sucedido. Todos somos culpables cuando perdemos y es una noche para tener cierta calma".

Y reconoció la gran superioridad del FC Barcelona en todo momento. "Muy mala noche para nosotros. Han sido claramente superiores en los aspectos del juego y también en la precisión defensiva. En sus tres ocasiones primeras han metido dos goles. Al inicio de la segunda parte pudimos meter el 1-2 y después han marcado el tercero. Han sido mejores, han jugado bien al fútbol y hay que felicitarlos". Quiso disculparse ante la afición desplazada al estadio.

"Lo sentimos por la afición. A veces los partidos salen así. Nos ha costado. Todo ha sido muy difícil desde el principio. Su presión ha sido efectiva. Sabíamos que si superábamos la primera barrera teníamos opciones pero ha sido difícil. Con el gol de Suárez se han sentido cómodos".

A partir de ahora, aseguró que el madridismo tiene que estar unido. "No ha salido bien nada. Algunos venían de semanas sin participar. Pero no queremos buscar excusas. Han sido mejores y tenemos que reflexionar. Es un momento para la unidad. Es un momento de ser del Real Madrid".

"Cuando es desfavorable hay que estar más unidos". "Ha sido una noche triste para todos los madridistas. La gente tenía ilusión y un resultado tan contundente y adverso pues la afición es muy exigente muestra ese desencanto y nosotros respetamos el sentir de ellos. En el futuro vamos a pretender jugar mejor y obtener mejores resultados. Tenemos buenos jugadores".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído