Los blanquiazules festejaron el empate ante el barça cachondeándose en su cuenta personal de twitter

"Cachondeo" del Espanyol tras el partido ante el Barça

"Cachondeo" del Espanyol tras el partido ante el Barça

Publicación:3/01/2016 - 17:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Utilizando la ironía, la cuenta oficial de Twitter del conjunto espanyolista publicó un mensaje en el que se lamentan por "haber perdido dos puntos en casa". Dicho escrito iba unido a varios emoticonos de celebración y el hashtag #Nuncaloentenderéis

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que en la actualidad, para importantes personajes públicos así como entidades el jugar con las redes sociales y lanzar mensaje de humor e irónicos está muy de moda. Después del "pique" entre Gerard Piqué y Álvaro Arbeloa y otros sucesos que han sido noticia en la conocida red social Twitter, el RCD Espanyol ha querido meter el dedo en la llaga tras el empate a cero ante el FC Barcelona del pasado sábado.

Y es por ello que poco después de acabar el partido, la persona encargada de gestionar este tipo de redes subió un mensaje claramente irónico hacia el partido que acababa de disputarse. Según se puede leer, "estamos muy fastidiados, hemos perdido dos puntos en casa" era lo que rezaba el tuit seguido de varios emoticonos de celebración y el hashtag #Mainohoentendreu (Nunca lo entenderéis).

Junto a esto, el escrito iba acompañado del vídeo promocional del cuadro blaquiazul "la maravillosa minoría". Dicho tuit no tardó en correr como la pólvora por todo Twitter siendo fuertemente criticado por aficionados azulgranas así como alabado por hinchas del propio Espanyol.

Pero esta no fue la única polémica que se vivió en las redes durante el derbi. La marca deportiva que viste a los "pericos", Joma, publicó otro tuit del cual se vería posteriomente obligada a aclarar. En el primero se puede ver una fotografía en la que Mascherano está agarrando al central Álvaro y en el que hacían referencia a la "durabilidad" de la camiseta. Tras ser criticada, la compañía quiso aclarar que no era su itención la de generar ninguna polémica ni tamporo herir sensibilidades.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído