Posible camiseta del Barça para la temporada 2022 23 (FootyHeadlines)

DATO IMPORTANTE

El calendario de ventas de la nueva camiseta del Barcelona

Publicación:3/06/2021 - 00:51h

Actualización:3/06/2021 - 00:51h

La primera camiseta de lo que será la próxima temporada estará a la venta a mediados de junio, la segunda saldrá a mitad de julio y la tercera, a inicios de septiembre

Ver calendario del FC Barcelona

De la misma forma en que llegó a suceder en 1995 con Luis Figo, Meho Kodro y Robert Prosinecki, tanto Eric García como el “Kun” Agüero ya han sido presentados como nuevos jugadores del combinado azulgrana con una camiseta que no será la que usarán cuando jueguen para el Barcelona por primera vez tras arribar al club.

Ambos saltaron al césped del Camp Nou con la camiseta que el equipo uso para la ya finalizada temporada 2020-21. Esto se debe a que el plan del club azulgrana se ha mantenido en cuanto a la presentación de la nueva indumentaria.

A mitad de junio, el miércoles 16, no está previsto que se difunda de forma oficial la nueva camiseta que integra el escudo del Barça con los colores azulgranas.

El 15 de julio verá la luz la segunda equipación, de color malva, y a principios de septiembre será el turno de la tercera camiseta justo antes de que empiece la Champions League, que será la competición en la que la lucirá jugando como locales. La misma está conformada por cinco franjas azulgranas, y también tiene un estampado en que se pueden apreciar diferentes elementos relativos a la Ciudad Condal.

Por otra parte, la directiva no parece estar considerando que siga utilizándose la camiseta que llevó el Barça ante el Madrid y el Atlético, con la ‘senyera’ integrada al final de las franjas grana.

Camiseta filtrada

El diseño de la camiseta ya ha sido dado a conocer producto de tres filtraciones hechas en marzo y dos en el mes de abril que hizo el portal web 'Footyheadlines'. El cual ya ha dado a conocer varios detalles sobre lo que serán los uniformes del combinado azulgrana para la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído