Ilias Akhomach, del juvenil, en su debut con el Barça B

TRAS MARCAR UN DOBLETE

Un canterano brilla con el Barça B y espera por la llamada de Xavi

Publicación:7/11/2021 - 13:26h

Actualización:7/11/2021 - 13:26h

Ilias Akhomach podría eatar nuevamente ante su gran oportunidad de ascender al primer equipo. El juvenil estuvo cerca de ser llamado por Koeman, pero al dar positivo por Covid-19 vio frustrada la ocasión. Ya en forma nuevamente, ha firmado un doblete ante la mirada atenta de Xavi

Ver calendario del FC Barcelona

En medio de los problemas que sufre el primer equipo a causa de las lesiones, el filial da la cara por la institución y se ha impuesto con un 4-0 ante el Sevilla Atlético con una importante actuación de Ilias Akhomach, que ha firmado dos de los goles para el equipo azulgrana.

En las gradas del Estadi Johan Cruyff se encontraba un Xavi Hernández ya confirmado como entrenador del FC Barcelona a pocas horas de su llegada desde Catar. El nombre del juvenil podría ser tomado en cuenta en un futura convocatoria del de Tarrasa ante las lesiones que han golpeado a la plantilla.

De esta manera, Ilias parece buscar una nueva oportunidad después de haber estado muy cerca de dar el salto al primer equipo, para entonces bajo las órdenes de Ronald Koeman. SIn embargo, en aquella ocasión resultó afectado por el Covid-19 y debió permanecer aislado.

Ahora se encuentra ante una nueva oportunidad y las puertas del Camp Nou podrían estar por abrirse para él ante las carencias del primer equipo después de una importante participación, ante la que Xavi seguramente habrá tomado nota de cara a una posible convocatoria.

Ilias, comprometido con el Barça

Si bien la meta es dar el gran salto hacia la élite, el canterano se ha mostrado dispuesto a dar su aporte donde sea para defender la camiseta azulgrana: “Yo hago lo que me manden, si tengo que ir con el Juvenil A voy con el Juvenil A, si tengo que ir con el filial, voy con el filial”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído