SESIÓN PREVIA AL EIBAR-BARÇA

Caras sonrientes bajo la lluvia en el último entreno del Barça

Publicación:20/01/2017 - 12:23h

Actualización:22/01/2017 - 22:43h

El FC Barcelona se ejercitó este sábado por la mañana por última vez en la Ciutat Esportiva, antes de poner rumbo a tierras vascas para afrontar este domingo el duelo correspondiente a la decimonovena jornada de Liga contra el SD Eibar

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se ejercitó bajo la lluvia este sábado por la mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, como lo hiciera el viernes, para acabar de ultimar la preparación de cara al partido de Liga Santander 2016-17 contra el SD Eibar en Ipurúa, en la última jornada de la primera vuelta.

Una vez más, el buen ambiente reinó durante la sesión de entrenamiento, en la que las dos únicas bajas por lesión fueron las de Rafinha Alcántara y Andrés Iniesta. El resto de jugadores trabajaron con normalidad y todos ellos han entrado en la convocatoria a excepción de Jordi Masip.

La buena dinámica del equipo estas últimas semanas ha servido para mejorar los ánimos en la plantilla azulgrana, que tiene plena confianza en acabar consiguiendo el liderato de LaLiga Santander en el caso de continuar encadenando buenos resultados.

Luis Enrique, con los mejores rumbo a Ipurúa

En la sesión de este sábado, jugadores como Piqué, Suárez, Neymar, Mascherano, Jordi Alba y demás bromearon en los rondos. De cara al duelo de Liga contra el SD Eibar, se prevé que "Lucho" alinee a sus mejores hombres en Ipurúa, aunque con alguna que otra rotación en la defensa y también en el centro del campo. En función del resultado, además, jugadores como Alcácer y Arda Turan podrían tener minutos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído