Luchaban por ir con el barça

Carbonell y Kaptoum repiten en el entreno antes de Málaga

Publicación:7/04/2017 - 13:30h

Actualización:7/04/2017 - 13:31h

El FC Barcelona se entrenó este viernes antes del duelo frente al Málaga CF del próximo sábado. Los azulgranas contaron nuevamente con la participación de los jugadores del filial Alex Carbonell y Wilfred Kaptoum, que se juegaban un puesto en la convocatoria

Ver calendario del FC Barcelona

Sabedores de que se jugaban un puesto en la convocatoria del partido frente al Málaga, Wilfred Kaptoum y Alex Carbonell se entrenaron este viernes con el resto de cracks del primer equipo azulgrana. Los dos jugadores del filial repitieron en la sesión, como el pasado jueves, junto a Carles Aleñá.

El de Mataró, no obstante, está más asentado que ellos en el equipo de Luis Enrique. Las bajas de Ivan Rakitic y Gerard Piqué para el encuentro dejaban esa posición que tendría que ser ocupada por uno de los dos futbolista. Finalmente fue Carbonell el elegido por "Lucho".

Los futbolistas azulgranas realizaron ejercicios tácticos y de preparación para su desembarco en la Rosaleda este sábado, a partir de las 20.45 horas. No estuvieron en la sesión los lesionados Rafinha Alcántara, Arda Turan y Aleix Vidal. 

Ante el Málaga, la primera de las ocho finales

El Barça disputará ante el Málaga la primera de las ocho finales que le quedan en esta Liga Santander 2016-2017. Ocho encuentros donde se han puesto el objetivo de salir victoriosos en todos para poder sumar su tercer título liguero consecutivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído