El uruguayo y el brasileño se saludaron de forma cariñosa en los prolegómenos del encuentro

Cariñoso saludo entre Neymar y Suárez antes del partido

Cariñoso saludo entre Neymar y Suárez antes del partido

Publicación:8/11/2015 - 16:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Las imágenes captaron el saludo peculiar a la par que cariñoso entre los dos cracks del FC Barcelona antes del encuentro ante el Villarreal. Desde la lesión de Messi han forjado una pareja que, como se puede ver en el corto vídeo, va mucho más allá del terreno de juego

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Sin duda, la mejor manera que ha tenido el FC Barcelona para quitarse esa etiqueta de "Messi-dependencia" ha sido a golpe de los goles que han hecho sus dos delanteros Luis Suárez y Neymar Júnior. Ambos han formado una pareja letal que le ha asegurado hasta la fecha puntos para el equipo de Luis Enrique. Un asociación limitada que, tal y como se pudo ver antes del encuentro ante el Villarreal, va más allá de los terrenos de juego.

Como se pude ver en las imagenes los dos se dan una saludo cariñoso, que no es más que la muestra de lo bien que se entienden dentro y fuera del césped. Cuando Luis Suárez se encontraba en la zona mixta del Camp Nou realizando unas anotaciones, aparecía el jugón brasileño para darle un toque en el trasero. El charrúa se incorpora y le da un beso en la mejilla junto a un choque de manos.

Ambos volvieron a compartir delantera ante los castellonenses, en el partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga BBVA 2015-2016. En las últimas ocho jornadas de competición doméstica tanto el brasileño como el uruguayohan marcado al menos un tanto. Desde que "Ney" anotase de falta directa ante el Atlético de Madrid, los dos se han ido alterando como goleadores del equipo. Los últimos 14 goles ligueros azulgranas así lo demuestran.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído