Carles Aleñá, durante un partido con el Barça en una imagen de archivo

SEMANA PERFECTA PARA CARLES ALEÑÁ

Carles Aleñá, goleador y promesa en alza del FC Barcelona

Publicación:10/09/2017 - 13:23h

Actualización:10/09/2017 - 13:25h

Carles Aleñá está de dulce en el FC Barcelona. El talentoso centrocampista renovó hace unos días y, con el Barça B, está firmando buenas actuaciones en este comienzo de temporada en Segunda División. Este sábado marcó en la goleada al Córdoba

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El joven y talentoso centrocampista del Barça B, Carles Aleñá, renovó hace apenas unos días con el FC Barcelona y este sábado consiguió ver portería en la goleada del conjunto culé al Córdoba (4-0), celebrando con gol una actuación muy completa y mostrándose encantado, a continuación, en sus declaraciones concedidas a la prensa desplazada al Mini-Estadi.

"Muy contento por cómo ha ido estos días. Primero por firmar con mi club, el Barça, porque triunfar aquí es mi sueño. Además creo que hemos hecho un muy buen partido, así que la semana perfecta", comentó, sintiéndose cada vez más cómodo en la nueva posición que ocupa. "Estoy de extremo por dentro y me encuentro bien. Lo estoy trabajando cada semana un poco más y se nota la mejora".

"Siempre he jugado de interior, pero ahora tengo libertad de ir por dentro. Lo vamos hablando con Vitinho. Estoy cómodo jugando con buenos jugadores: Vitinho, Ruiz de Galarreta, Cucurella, que me ha dado el primer gol...", valoró el polivalente centrocampista azulgrana.

El Barça B, lleno de jóvenes promesas interesantes

Aleñá ha conectado muy bien, además, con una de las nuevas incorporaciones, José Arnaiz. "Con los pocos días que llevamos ya nos entendemos muy bien. Cuando levanto la cabeza ya sabe el movimiento que debe hacer y es un 'killer', como ha demostrado. Esperamos que la conexión aparezca cada semana", ha explicado Aleñá.

Sorprendentemente, transcurridas cuatro jornadas de Segunda División el Barça B marcha tercero, con dos victorias, un empate y una derrota. "Ha sido un inicio muy duro, pero hemos sacado suficientes puntos como para que se crea en este equipo, que puede hacer grandes cosas".

A partir de ahora, desea seguir evolucionando esta temporada 2017-18 para, en un futuro no muy lejano, encontrar su sitio en el primer equipo. Calidad le sobra para conseguirlo, eso seguro, y con Ernesto Valverde tendrá oportunidades.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 17
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Sábado, 14 de diciembre de 2019 16:00h
Estadio de Anoeta
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído