Antoine Griezmann, durante su partido con el Barça

INTERESA AL FC BARCELONA

Carrera contrarreloj del Atlético para renovar a Griezmann

Publicación:28/03/2018 - 19:23h

Actualización:28/03/2018 - 19:34h

El Atlético de Madrid quiere evitar a toda costa que Antoine Griezmann abandone el club a final de temporada o, como mal menor, que lo haga por los 100 millones de euros de su actual cláusula de rescisión, por lo que quieren blindarle ya

Ver calendario del FC Barcelona

El de Antoine Griezmann es uno de los nombres que está sonando con fuerza para reforzar el flanco ofensivo del FC Barcelona en las próximas ventanas del mercado de fichajes. Su cláusula de 100 millones de euros, la mitad de la que tenía el pasado mercado de verano, le convierten en el crack de clase mundial con el precio más asequible del panorama futbolístico. 

En el Atlético de Madrid tienen claro que no facilitarán la marcha de Antoine Griezmann al club azulgrana ni a cualquier otro interesado. Para ello, le ofrecerán un suculento contrato para que se replantee la opción de seguir jugando en el Wanda Metropolitano. Dicho contrato también tendrá un aumento sustancial de la cláusula de rescisión

Cláusula de rescisión de 200 millones para Griezmann

En el mercado de fichajes dentro del mundo del fútbol, la especulación ha provocado una impresionante inflación de los precios pagados por los traspasos de los jugadores. Esta subida del valor de los jugadores se ha incrementado de forma espectacular en los últimos meses, llegando a pagar auténticas barbaridades por los cracks.

Por esta razón, pagar 100 millones por uno de los mejores delanteros del mundo no deja de ser un regalo. Griezmann costaba 200 millones de euros el pasado verano, pero en 2018, su cláusula se ha reducido a la mitad en un pacto entre jugador y club para que se quedase en el Atlético durante 2017, cuando el Atlético no podía fichar por sanción. Según Mundo Deportivo, el Atlético quiere recuperar la cláusula de 200 'kilos'.

Y es que Antoine Griezmann se ha convertido en el centro total del Atlético de Madrid a nivel deportivo. El atacante francés es la estrella del equipo, el gran líder y el máximo goleador. Su calidad lleva varias temporadas siendo clave para que el equipo de Diego Pablo Simeone siga estando entre los mejores de Europa.

El Barça, en puja con el PSG y el United

Si el Atlético de Madrid no consigue renovar a Griezmann y subirle la cláusula de rescisión, el FC Barcelona se las tendrá que ver con equipos tan potentes económicamente como el Paris Saint-Germain o el Manchester United, que no están dispuestos a desaprovechar el 'chollo' del delantero francés. Sin embargo, parece que el conjunto azulgrana habría tomado la delantera para llevarse al '7' rojiblanco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído