El centrocampista brasileño ve posible la victoria ante el barça

Casemiro: "Hay que levantar la cabeza para el Clásico"

Casemiro: "Hay que levantar la cabeza para el Clásico"

Publicación:10/11/2015 - 10:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven centrocampista brasileño del Real Madrid, Casemiro, se mostró convencido tras la derrota sufrida ante el Sevilla de que el conjunto blanco conseguirá revertir la situación en Liga BBVA y disputar un buen partido contra el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones pronunciadas poco después de que el Real Madrid cayera derrotado en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla (3-2) este pasado domingo, Casemiro quiso ver el vaso de agua medio lleno y se mostró convencido de que los blancos jugarán un buen partido contra el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, con posibilidades de conseguir el triunfo y volver a igualar a los culés al frente de la clasificación de la competición doméstica.

"Nosotros somos el Real Madrid y ya hemos demostrado que somos capaces de hacer buen partido como lo hemos demostrado. No hay partido mejor para demostrarlo que ante el Barça. Al Barça le tenemos respeto, como a todos, pero somos el Madrid y vamos a jugar en casa", manifestó el jugador brasileño, predispuesto a todo para el entrenador Rafa Benítez. "Yo estoy aquí para jugar lo que me diga el míster, que me da mucha confianza. Estoy muy feliz", comentó.

No tuvo inconveniente en animar a Cristiano Ronaldo asegurando que es el mejor del mundo, a pesar de que esta temporada no lo esté demostrando ni mucho menos. "Cristiano está muy bien y contra el Barcelona va a hacer un excelente partido porque es el mejor del mundo". Sobre la derrota sufrida en el Sánchez Pizjuán, expresó lo siguiente: "Sabíamos que era un campo complicado. En la primera parte lo hicimos bien, no matamos el partido, tuvimos la mía de cabeza y si entra es otro partido. Esto es fútbol. Sabemos que es un campo complicado y que ellos juegan muy bien al fútbol. Estamos tristes, pero hay que pensar en el siguiente partido, que es el Clásico".

Y, ya por último, Casemiro instó al madridismo a levantar la cabeza dado el importante compromiso que se avecina. "Contra el PSG se ganó el partido, pero hoy no hemos matado. Si llego a meter el 2-2 es otro partido. Hay que levantar la cabeza porque hay un partido complicado por delante".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído