Nélson Semedo en su presentación con el FC Barcelona

SEMEDO "TIENE NIVEL BARÇA"

Casi un 70% de los aficionados confían en Semedo

Publicación:16/07/2017 - 14:10h

Actualización:16/07/2017 - 14:10h

En 'FCBN' siempre nos gusta dar voz a los aficionados y este viernes os preguntamos si pensábais que Semedo tenía "nivel suficiente para jugar en el Barça". Y vuestras respuestas han sido contundentes. Casi un 70% afirmáis que "sí"

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando un jugador llega a un club, y no es mundialmente conocido, siempre se plantea la misma duda: ¿tendrá nivel suficiente para jugar aquí? Eso es lo que muchos aficionados azulgranas se han preguntado en las últimas horas con Nélson Semedo. En teoría, el hombre que tiene que estar muchos años en el lateral derecho del Camp Nou.

El portugués llegó este viernes al Barça procedente del Benfica, que recibirá 30 millones de euros más una serie de variables, para hacerle la competencia a Aleix Vidal -Sergi Roberto, en teoría, volverá al centro del campo, su ubicación de origen-. Y en 'FCBN' quisimos conocer vuestra opinión.

Tras más de 48 horas de encuesta, no hay duda para vosotros: "Semedo tiene nivel suficiente para jugar en el Barça". Esa es la opción que han escogido casi el 70% de los votantes (más de 1.200 personas). Además, un 12% opina que "tiene el nivel y es el complemento ideal para Aleix Vidal". 

Es decir, casi un 80% de los aficionados que han votado en nuestra encuesta confían plenamente en Semedo, un jugador de origen humilde e introvertido que ya tiene experiencia con la selección de Portugal -bronce en la Confederaciones- y tenía galones en el Benfica. 

Un 22%, descontento o prefería a Palencia

Pero hay un sector de aficionados que no acaba de ver bien su llegada. Un 16% de los votantes ha escogido la opción de "No, no tiene nivel suficiente para jugar en el Barça", mientras que un 6% se ha decantado por la opción de "Hubiera preferido al canterano Sergi Palencia". 

En cualquier caso, diversidad de opiniones que enriquecen el debate. Estad atentos, como siempre, a las encuestas que cada dos días actualizamos para que podáis dar vuestra opinión. Nosotros nos fijamos e intentamos daros voz. El Barça es un club de todos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído