Antonio Cassano, celebrando un gol en una imagen de archivo

"EL FC BARCELONA ES OTRA MÚSICA"

Cassano pone por las nubes al Barça y 'mata' a Ancelotti

Publicación:16/04/2022 - 12:20h

Actualización:16/04/2022 - 12:20h

Antonio Cassano, uno de los futbolistas más recordados por el balompié italiano, ha dado unas declaraciones en donde dio su punto de vista sobre el juego del Real Madrid y el del Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Varios se han pronunciado sobre la clasificación del Real Madrid ante el Chelsea en Champions, y la caída en simultáneo del Barcelona ante el Eintracht Frankfurt en Europa League. Uno de ellos ha sido Antonio Cassano, exjugador del conjunto merengue y de la selección italiana. En sus palabras para 'Bobo TV', el trasalpino ha dejado claro su punto de vista sobre los dos mejores equipos del fútbol español.

Comenzó hablando sobre el estilo de juego del Madrid y de tu trayectoria en la actual Liga de Campeones. "El Real Madrid juega mal, pero contra el PSG primero y luego contra el Chelsea tuvieron mucho culo (suerte). Tarde o temprano eso se acaba. Tampoco juega bien en la Liga. Si ves al Barça, que empezó muy tarde, es otra música", afirmó el exdelantero.

También fue muy duro al criticar el estilo de juego que está implementando Carlo Ancelotti en el Santiago Bernabéu. "Ancelotti te hace sentir bien, pero no se me ocurre ni un jugador al que haya mejorado en su carrera", sentenció Cassano, quien hace unos días dedicó unas palabras a Karim Benzema y a su extraordinaria temporada.

Cristiano y Benzema

El italiano recordó que Cristiano Ronaldo, antiguo compañero de equipo de el 'Gato', debería estar agradecido de que este haya sido su compañero de equipo. "Cristiano debe rezarle todos los días a Benzema y agradecerle por haber jugado a su lado. Ya lo vemos ahora. Antes Karim solo conseguía 18 o 20 goles al año, pero en el actual ya llegó a los 50, entre anotaciones y asistencias", agregó.

Por último, dio a entender que Benzema siempre fue un jugador grande, pero que tuvo la 'mala suerte' de estar bajo la sombra de Cristiano en el Madrid. "Benzema siempre estuvo al servicio de Cristiano Ronaldo, quien finalmente era encargado de obtener 50 tantos al año. Hoy son futbolistas totalmente distintos. Karim es un delantero centro que posee los pies de Zinedine Zidane", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído