Los jugadores del FC Barcelona, motivados tras su victoria y la derrota del Madrid

Todavía hay Liga, se dijeron

Celebración de los cracks culés tras el "pinchazo" del Madrid

Publicación:17/01/2017 - 10:43h

Actualización:18/01/2017 - 09:45h

El FC Barcelona necesitaba un pinchazo del líder de LaLiga 2016-2017 para reengancharse al título y este se dio en Sevilla. Tras la victoria de los rojiblancos sobre el Real Madrid, se han revelado varios whatsapp de los cracks del Barça celebrándolo

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado domingo quince de enero a partir de las 22.30 las casas de los jugadores del FC Barcelona eran casi una fiesta tras el "pinchazo" del Real Madrid en el Sánchez Pizjuán. Los cracks blaugranas celebraron desde la lejanía unos con otros el reengancharse a LaLiga 2016-2017 de la que sólo les separan dos puntos del líder (que debe jugar otro partido). 

Por esta razón, y tal y como informa el periodista Tomàs Andreu, varios futbolistas de la primera plantilla se mandaron diferentes mensajes a través de la aplicación Whatsapp en la que se motivaban unos a otros. El júbilo explotaba y muchos ya veían a los suyos a la caza real del líder después de pasar varias jornadas a bastante distancia.

"'¡Vaaaaamos!", "¡Hay Liga!", "¡Arrebatooo del Sevilllaaaa!", son algunos de los mensajes que el citado periodista afirma que se mandaron los jugadores más asiduos a esta red de mensajería en un grupo conjunto. Muchos más fueron apareciendo en el momento que muchso de ellos se dieron cuenta de la derrota madridista.

LaLiga todavía está en la mano del FC Barcelona

Y el mensaje implícito en todos ello estaba claro: LaLiga todavía está en nuestra mano. Si después de un inicio irregular y sabedores de que las segundas vueltas siempre son las mejores con Luis Enrique al mando, a este equipo sólo le queda mejorar. Eso unido al fin de la racha de 40 partidos sin perder del Madrid de Zidane hace que su rival sea más vulnerable que nunca.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído