Leo Messi y Antonella, durante una gala del Balón de Oro

ALEGRÍA EN EL BARÇA POR EL 'DOBLETE'

Cena del Barça para celebrar el 'doblete' y despedir a Iniesta

Publicación:2/05/2018 - 12:36h

Actualización:2/05/2018 - 14:22h

Conquistados los objetivos pendientes de esta temporada 2017-18, LaLiga y la Copa del Rey, la plantilla del FC Barcelona realizará una cena de celebración esta semana para celebrar los éxitos cosechados y, de paso, despedir a Andrés Iniesta

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haberse tomado algunos días de descanso para celebrar como Dios manda el título de LaLiga Santander 2017-18 y el consecuente 'doblete' de la presente temporada, la plantilla del FC Barcelona volverá a los entrenamientos este jueves a las 11 horas, con el objetivo de preparar ya el Clásico del próximo domingo 6 de mayo frente al Real Madrid en el Camp Nou.

Tras la sesión de entrenamiento de este jueves, sin embargo, se espera que tenga lugar la cena de celebración del doblete con la presencia de jugadores, técnicos y auxiliares acompañados por sus respectivas parejas, en un lugar que todavía estaría por decidir entre los comensales, pero que parece que será el Hotel W o el Hotel Sofía de Barcelona.

Con la cena, el FC Barcelona tendrá el objetivo de seguir celebrando el 'doblete' de Liga y Copa y, de paso, despedir como se merece a Andrés Iniesta de manera interna. Y es que esta podría ser la última cena de los jugadores, técnicos y auxiliares junto a Andrés Iniesta, a falta de tres semanas para que dispute su último encuentro con la camiseta del Barcelona ante la Real Sociedad el 19 o 20 de mayo.

Después, casi toda la plantilla se marchará a concentrarse con sus respectivas selecciones de cara al Mundial de Rusia 2018, por lo que ya no habrá tiempo para despedir a un Iniesta que parece que pondrá rumbo a China, aunque todavía no lo ha confirmado oficialmente.

En cuanto a la cena de este jueves, se prevé la asistencia de todos los integrantes de la plantilla del FC Barcelona, y no se descarta además que acuda también algún jugador que no forma parte de la plantilla pero que ha participado de manera habitual en los entrenamientos, como es un Carles Aleñá que podría tener la próxima temporada 2018-19 ficha del primer equipo.

Alegría patente en el FC Barcelona

En el Barcelona, en definitiva, todo son sonrisas y alegría tras el 'doblete' de Liga Santander y Copa del Rey. El pase del Real Madrid a la final de la Champions League habría caído en el equipo culé con total indiferencia, a pesar de la polémica arbitral acaecida en el Bernabéu. El Barça está centrado en lo suyo, y desea despedir la temporada vapuleando al Real Madrid en el Camp Nou. Con pasillo o sin él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 25
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Sábado, 27 de febrero de 2021 16:15h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído