Cesc y Pedro celebran la Premier con el Chelsea con Jordi Alba de invitado

Gran sorpresa azulgrana

Cesc y Pedro "metieron" a Jordi Alba en la fiesta del Chelsea

Publicación:13/05/2017 - 11:24h

Actualización:13/05/2017 - 11:24h

El lateral del FC Barcelona fue un invitado inesperado en la celebración del título de Premier League que el Chelsea ganó este pasado viernes. Fueron Cesc Fàbregas y Pedro Rodríguez los que le "invitaron" a través de una videollamada muy divertida

Ver calendario del FC Barcelona

El Chelsea tuvo un inesperado invitado en la fiesta de este viernes tras hacerse con su sexta Premier League. Los "blues" vieron como el lateral del FC Barcelona Jordi Alba se "colaba" dentro del vestuario a través de una videollamada con dos de sus grandes amigos.

Pues el lateral zurdo llamó a Pedro Rodríguez para felicitarle tras la consecución del título. Con el tinerfeño estuvo hablando y este le pasó a Cesc Fàbregas, el otro canterano del Barça que este año ha conseguido hacerse con el título de Liga en el conjunto inglés. 

Tal y como se pudo ver, Jordi Alba iba con ropa de entrenamiento del equipo culé y se le veía relajado en su domicilio. Los dos culés migrados a Londres subieron la instantánea de cómo estaban celebrando la victoria junto a su amigo de L'Hospitalet al otro lado del teléfono.

Jordi Alba se juega LaLiga Santander en Las Palmas

De buen seguro que, además de felicitaciones y risas, los tres hablaron de lo que le queda al FC Barcelona para reeditar o no el tercer título consecutivo en LaLiga. Le enviarían muchas fuerzas para comenzar el camino este mismo domingo, asaltando el estadio de Gran Canaria frente a la UD Las Palmas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído