Joachim Low, seleccionador de Alemania, en una imagen de archivo

JOACHIM LOW ESTUVO EN EL CLÁSICO

Charla de Low con Ter Stegen justo después del Clásico

Publicación:4/12/2016 - 16:48h

Actualización:4/12/2016 - 16:48h

El seleccionador de Alemania, Joachim Low, presenció este pasado sábado el Clásico en directo y este domingo charló con Marc-André Ter Stegen tras la sesión de entrenamiento del FC Barcelona. Luego, ensalzó a La Masía del club azulgrana

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El seleccionador de Alemania, Joachim Low, no quiso perderse ni un detalle del Clásico de Liga entre FC Barcelona y Real Madrid, y por eso lo presenció en una de las localidades del palco del Camp Nou. Además, este domingo el técnico germano ha aprovechado para visitar las instalaciones del Barça y charlar con Marc-André Ter Stegen, después del entrenamiento matinal.

"Estamos muy contentos que Ter Stegen juegue con regularidad, es muy importante para su desarrollo. Es un gran portero y participa en la creación del juego. Nos alegramos que esté en el Barça", ha comentado Low en declaraciones concedidas a "Barça TV".

"Desde hace años el Barça tiene una estructura muy buena en su cantera"

Después de hablar con el guardameta alemán, el seleccionador también se ha quedado a presenciar junto a sus ayudantes el partido del Infantil A, donde juegan algunas jóvenes promesas a tener en cuenta de cara al futuro.

Precisamente ha querido elogiar el gran trabajo que está realizando desde hace años el FC Barcelona con sus categorías inferiores. "La filosofía y el carácter del Barça son de los mejores del mundo, hacen un gran trabajo en la cantera y es un modelo a seguir. Siempre mantienen la misma filosofía y sólo puedo decir que es un club top", señala.

Y ha colocado al FC Barcelona como un modelo a seguir en el extranjero. "Cada equipo tiene un estilo propio y para nosotros es una alegría estar aquí para poder ver entrenar al Barça. Desde hace años tienen una estructura profesional muy buena en su cantera, con muy buena filosofía y es un modelo para los otros países".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído