Golazo de leo messi ante el málaga para poner por delante a los suyos cuando más lo necesitaban

"Chicharrazo" de Leo Messi para seguir de dulce cuando más le necesitaban

"Chicharrazo" de Leo Messi para seguir de dulce cuando más le necesitaban

Publicación:23/01/2016 - 17:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El argentino se sacó un acrobático disparo para poner por delante al FC Barcelona en el segundo tiempo ante el Málaga. El brasileño Adriano puso un centro desde la izquierda para la aparición del mejor delantero del mundo que, de volea, marcaba un auténtico golazo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de una primera mitad muy intensa y tras despertar de la siesta en la que se había metido el conjunto azulgrana tras el gol de Munir, tuvo que aparecer el mejor jugador del mundo Leo Messi para adelantar al FC Barcelona en Málaga. Un golazo cuando más lo necesitaban los suyos pues se estaban estrellando en la segunda mitad ante la defensa boquerona. La asistencia llegó de las botas de Adriano.

El lateral brasileño volvía a la titularidad para ocupar el carril izquierdo, ante la baja de Jordi Alba. Correia se plantaba en el pico del área grande para sacarse desde allí un centro perfecto al segundo palo donde aparecía el diez azulgrana. Messi saltaba y con un chut acrobático y de volea ponía el esférico donde no llegaba Carlos Kameni, que se quedaba mirando como entraba el esférico.

Un gol que, por cierto, ya es el séptimo en sus últimos cinco encuentros disputados con el Barça y en su vuelta a la titularidad tras el descanso dado por Luis Enrique ante las molestias musculares sufridas frente al Athletic de Bilbao en la Liga BBVA. Messi ya lleva veinte goles en los veinticuatro encuentros que ha disputado esta temporada y se queda a nueve de Luis Suárez, máximo goleador.

El uruguayo está actualmente, con 29 tantos, pujando por entrar el primero en la lista de la bota de oro y ayudando mucho al equipo tras la baja de dos meses que tuvo Messi entre los meses de octubre y noviembre. El reto del rosarino ahora es recuperar el liderato en esta clasificación y volver a ser el máximo goleador de su equipo, como lleva haciendo en las últimas temporadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído