Jasper Cillessen, en un entrenamiento con el FC Barcelona

Será el arquero en el Barça-Alavés

Cillessen se pone a tope para la final de Copa del Rey

Publicación:10/05/2017 - 11:44h

Actualización:10/05/2017 - 11:44h

Después de muchos meses sin jugar (desde la vuelta ante el Atlético de Madrid), Jasper Cillessen volverá a ponerse los guantes de titular en la final de Copa del Rey que enfrentará al Deportivo Alavés y al FC Barcelona. Y el meta se prepara para ello

Ver calendario del FC Barcelona

Muchos tienen dudas sobre cómo reaccionará Jasper Cillessen a un partido de las maginitudes de una final de Copa del Rey después de llevar más de tres meses sin jugar. El cancerbero holandés, titular indiscutible en el torneo del KO, no disputa ningún partido desde la vuelta de las semifinales frente al Atlético de Madrid.

Eso sí, el guardameta se toma cada entreno con el FC Barcelona como si de un duelo se tratase. Se deja la piel sobre el verde de la Ciutat Esportiva y también en el gimnasio del club, como puede comprobarse en las imágenes que ha compartido con sus aficionados.

En esta puede vérsele haciendo ejercicios de pesas. Cillessen quiere estar a tope para el duelo frente al Deportivo Alavés del próximo 27 de mayo, que se diputará en el Vicente Calderón. Ese es su partido y dejar su portería a cero sería un "subidón" de autoestima para él.

Cillessen, preparado para el reto pero sin rodaje

"Más duro. Mejor. Más rápido. Más fuerte", escribió el arquero junto al vídeo en cuestión. Después de los seis partidos disputados con el Ajax antes de llegar a Can Barça, Cillessen a sumado un total de nueve encuentros en su nuevo club. Siendo claramente el portero de la Copa del Rey, también se ha empleado en Liga (tras una lesión de Ter Stegen) y en Champions League frente al Borussia Mönchengladbach.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído