Cinco jugadores del barça pasan un control antidopaje de cara al estreno de liga

Cinco jugadores del Barça, obligados a pasar un control

Cinco jugadores del Barça, obligados a pasar un control

Publicación:20/08/2015 - 11:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Justo antes de que comenzara la sesión de entreno matinal de este jueves, cinco jugadores del FC Barcelona se han visto obligados a pasar un control antidopaje de cara a la primera jornada de la Liga BBVA 2015-16 contra el Athletic de Bilbao. Tres de los capitanes, entre ellos

Tickets - Entradas Athletic Bilbao vs FC Barcelona - Liga J1
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha informado el FC Barcelona a través de un comunicado publicado en las últimas horas, por lo visto cinco jugadores de la plantilla del primer equipo culé, entre ellos tres de los cuatro capitanes, se han visto obligados a pasar justo antes de la sesión matinal de entrenamiento un control antidopaje organizado por la Agencia española para la protección de la salud en el deporte.

Sergio Busquets, Leo Messi, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta y Marc Bartra han sido los jugadores escogidos para llevar a cabo la prueba médica de cara al estreno de Liga BBVA 2015-16 del FC Barcelona contra el Athletic de Bilbao el próximo domingo en San Mamés, a las 18.30 horas.

Después de dos días de fiesta para recapacitar sobre lo sucedido en la Supercopa de España y concienciarse de cara al principio de la competición doméstica, los jugadores a disposición de Luis Enrique se ejercitaron en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con normalidad.

Ter Stegen quiere asaltar la titularidad

En declaraciones concedidas durante un acto promocional de la marca deportiva "Adidas" llevado a cabo en Barcelona y en el que ha participado junto a Sandro Ramírez, Marc-André Ter Stegen ha insistido en que su gran objetivo de cara a esta próxima temporada es ser titular también en la Liga BBVA 2015-16 y por lo tanto superar a Claudio Bravo en todas las competiciones. "Trabajo cada semana al máximo para tratar de ser titular, pero es el entrenador el que debe decidir", ha comentado el joven cancerbero, que quiere volver a ser titular en San Mamés este fin de semana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído