claudio-bravo-consigue-otro-premio-2015-36808.jpg

Claudio Bravo consigue otro trofeo en este 2015

Claudio Bravo consigue otro trofeo en este 2015

Publicación:22/12/2015 - 21:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta chileno consiguió otro premio más en este año 2015 donde no ha dejado de recibir distinciones. A los seis títulos obtenidos con el Barça y Chile se le añade el de mejor futbolista chileno concedido por Círculo de Periodistas Deportivos del país sudamericano

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El portero del FC Barcelona Claudio Bravo ha conseguido nuevamente una distinción por parte esta vez de los periodistas chilenos después de no dejar de levantar trofeos en este 2015. Bravo se erigió como mejor futbolista chileno del año después de que el Círculo de Periodistas Deportivos del país lo decidiera así. Una nueva alegría para el cancerbero que se acordó también de los que más ayudas necesitan para poder llegar donde está él.

"Los deportistas han hecho una tarea increíble, me siento orgulloso. Es una tarea pendiente que todos tengan las herramientas para lograr sus objetivos", dijo al recibir el galardón. Además, también se mostró muy feliz por la consideración: "Agradezco esta distinción. Es un privilegio enorme. Más que premios y el éxito, disfruto pasear esta bandera por todo el mundo", dijo el arquero.

El portero estuvo presencial mente en la ceremonia que se celebró en la capital chilena de Santiago de Chile donde también fueron premiados los mejores deportistas de su país este año en casi sesenta disciplinas y menciones para atletas paralímpicos. Algunos de estos deportistas premiados fueron Bárbara Riveros (triatlón), Natalia Ducó (atletismo), Pablo Quintanilla (motociclismo) y Kristel Köbrich (natación), entre otros.

Por su parte los periodistas valoraron el gran año que realizó el portero del FC Barcelona ganando cinco títulos con el club (Liga, Copa, Champions, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes) junto con la Copa América 2015 alzada con la selección de Chile. Precisamente fue su selecciónador Jorge Sampaoli el elegido com mejor entrenador del año en el país austral.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído