En el duelo en las porterías el arquero chileno fue mejor que el costarricense

Claudio Bravo demostró que es mejor que Keylor Navas

Claudio Bravo demostró que es mejor que Keylor Navas

Publicación:21/11/2015 - 22:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En elo que se esperaba fuese un duelo de porteros, el guardameta chileno le ganó totalmente el partido a Keylor Navas después de hacer varias intervenciones de auténtico mérito y mostrarse fiable bajo palos. Bravo no desentonó en el baño histórico del Barça al Madrid

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Seguramente que cuando dentro de algunos años la gente se acuerde del cero a cuatro con el que el Barça se merendó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, pocos pongan atención en la actuación del portero barcelonista. Y estos harán muy mal ya que el chileno Claudio Bravo fue uno de los mejores del partido aunque parezca mentira. El arquero salvó varias ocasiones gracias a su calidad y agilidad.

En el primer tiempo detuvo una muy clara a Karim Benzema y le salvó un perfecto uno contra uno a Cristiano Ronaldo. No contento con eso, en la segunda mitad y cuando los suyos destrozaban a los madridistas ya con cero a tres, le sacó otros dos balones a Cristiano Ronaldo que parecía imposibles, así como otro potente chut a Gareth Bale. Unos reflejos felinos y una agilidad pasmosa ayudaron a un Bravo que volvió a demostrar la gran forma en la que se encuentra.

Y es que el sudamericano posiblemente sea, a día de hoy, el portero que esté en mejor forma del panorama futbolístico mundial Sus actuaciones tras volver de la lesión han ido mejorando y creciendo hasta le exhibición del Santiago Bernabéu. Allí tenía enfrente a un Keylor Navas que más que recoger balones dentro de su portería no pudo hacer.

Se le apagó a Rafa Benítez la suerte del costarricense cuando más la necesitaba. Vivió el Madrid hasta este 21 de noviembre de las intervenciones salvadoras de su cancerbero. A ver ahora como lo hace. Nada que ver con un Bravo que ayudó a volver a dejar a cero la portería blaugrana junto al sistema defensivo de los de Luis Enrique y a la seguridad que dieron durante todo el encuentro. Chapeau.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído