Los jugadores del fc barcelona tienen el deseo de seguir ganando

Comida de la plantilla del FC Barcelona tras el entreno

Comida de la plantilla del FC Barcelona tras el entreno

Publicación:30/11/2015 - 09:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La plantilla al completo del FC Barcelona se citó este lunes tras la sesión de entrenamiento para comer juntos y, además de celebrar el regreso de Leo Messi y el nivel de juego del equipo durante este último mes, conjurarse para ganar el Mundial de Clubes de Japón en diciembre

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha informado "MD", la plantilla del FC Barcelona se citó este lunes después de la sesión matinal de entrenamiento para comer todos juntos, celebrar el regreso de Leo Messi en pleno estado de forma, los últimos buenos resultados del equipo en una temporada que promete emociones fuertes y conjurarse, por último, para conseguir a finales del mes de diciembre el título del Mundial de Clubes por tercera vez para el club azulgrana desde que se lleva disputando dicha edición (2000), lo que convertiría al Barça en el equipo que más veces lo ha ganado.

El hecho de que la comida coincidiera con el anuncio de los tres finalistas del Balón de Oro 2015, además, fue otro de los motivos de la celebración culé, conscientes los jugadores de que esta temporada vuelven a aspirar a todos los títulos posibles si mantienen el nivel de excelencia en el juego que está mostrando durante los últimos encuentros en Liga BBVA y UEFA Champions League. A la comida, convocada por los capitanes del equipo, estuvieron invitados también Luis Enrique y todos los miembros del cuerpo técnico, con el objetivo de seguir haciendo piña y fomentar el buen ambiente que reina en el FC Barcelona desde la temporada pasada.

Y es que los resultados empiezan a acompañar tras un inicio de temporada 2015-16 algo irregular, habiendo quedado demostrado con las últimas goleadas al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (0-4), contra la Roma en el Camp Nou (6-1) y frente a la Real Sociedad (4-0). Existe un buen ambiente general en toda la plantilla, y eso podría decirse que tiene gran parte de culpa de que las cosas vayan tan bien. Tanto Luis Enrique como los jugadores lo saben, y de ahí que se intente siempre que se puede, en la medida de lo posible, organizar salidas como la de PortAventura hace unas semanas con todos los jugadores y sus respectivas familias, en unas acciones que sirven para unir todavía más al vestuario y a hacer que los futbolistas no únicamente sean compañeros, sino también amigos.

La química existente entre todos los componentes del grupo queda patente en cada entrenamiento y en cada partido, quedando plasmada en un estilo de juego único en el mundo. A día de hoy, no existe comparativa posible entre el juego de toque y elaboración que practica el Barcelona y el que llevan a cabo otros clubes como el Real Madrid, mucho menos elegante y, además, menos efectivo. Desde hace ya unos años, parece que el FC Barcelona ha encontrado la fórmula del éxito para que el ciclo ganador que empezó con Rijkaard en el banquillo y Ronaldinho como gran estrella no se agote por mucho que pasen los años. El Barça está mejor que nunca, y quiere seguir estándolo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído