El centrocampista croata ha creado un concurso para que sus seguidores elijan como celebrará su próximo gol con el barça

Concurso para sus seguidores

¿Cómo celebrará Ivan Rakitic su próximo gol con el Barça?

Publicación:24/01/2016 - 22:39h

Actualización:7/03/2016 - 18:15h

El centrocampista del FC Barcelona llegó a los cuatro millones de seguidores en sus redes sociales y quiso celebrarlo con un concurso con sus fans. Ivan Rakitic preguntó a sus seguidores como quieren que celebre su próximo gol con el Barça. Quien gane se llevará sus botas

Ver calendario del FC Barcelona
El centrocampista balcánico del FC Barcelona Ivan Rakitic está de enhorabuena pues este domingo alcanzó la cifra de cuatro millones de seguidores en sus redes sociales. Es por ello que el croata inició un concurso en el que regalará sus botas al fan más original que le diga una nueva forma para celebrar su próximo gol con el Barça. A pesar de ser interior, Rakitic acostumbra a hacer goles todas las campañas. En esta ya lleva cuatro.

"Ya somos 4? millones! Para celebrarlo, quiero regalar estas botas @adidasfootball. Decidme cómo os gustaría que celebrara un gol cuando vuelva a marcar uno ??. El jueves diré con cuál me quedo. ¡¡¡Un abrazo a [email protected]!!!", escribió el futbolista de 27 años de edad en su perfil de Instagram.

Y no han tardado en lloverle las diferentes formas mediante las cuales podría celebrar su próximo tanto con la camiseta blaugrana. Algunas de ellas van desde bailar una sevillana, debido a su pasado sevillista y a que su mujer es andaluza, o marcarse un baile con su compañero y amigo Neymar Júnior. Opciones hay de todos los colores pero sólo será una la ganadora.

Por su parte, el futbolista, que recientemente afirmó que le regalaría a "Ney" un jamón por haberle votado como tercer futbolista en la lista de candidatos al Balón de Oro de la FIFA, está muy cerca de renovar su contrato con el FC Barcelona. Él mismo lo comentaba hace unas semanas dejando claro que se encuentra muy bien en el club y la ciudad catalana, donde reside con su esposa y su hija.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído