Ansu Fati y Pedri González celebrando un gol

EN EL MOMENTO MÁS DURO PARA ANSU

Compañerismo: Pedri González dedicó el triunfo del Barça a Ansu Fati

Publicación:24/01/2022 - 12:03h

Actualización:24/01/2022 - 12:03h

Pedri fue una de las pocas buenas noticias del Barça en el partido contra el Alavés. El centrocampista ya ejerce de líder y ha dedicado el triunfo a su compañero Ansu Fati con un emotivo mensaje en sus redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sufrió más de la cuenta para llevarse los tres puntos de Mendizorroza. Un partido que, en papel, parecía sencillo, casi se le atasca a un Barça que parece inoperante en la ofensiva. Frenkie de Jong se vistió de héroe para salvar las papeletas de un equipo que tiene que mejorar demasiado para evitar que la temporada termine siendo un desastre. 

El resultado invita al optimismo, eso sí, como lo hace también la actuación que cuajó Pedri González contra los 'babazorros'. Fue la buena noticia para los azulgrana y demuestra que ha recuperado su mejor nivel tras una dolorosa lesión que le había dejado 'KO' desde finales de septiembre. Nuevamente impuso su orden, lectura y una impresionante capacidad para combinar con sus compañeros y anticiparse. 

Fue una noche complicada, pero importantísima para el de Tegueste. La confianza está recuperada y apunta a seguir escalando en el Barça, pero no ha querido olvidarse de su compañero Ansu Fati, quien está viviendo un delicado momento, después de confirmarse que sufre una lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo.

Pedri no se ha olvidado de su amigo y le ha dedicado la victoria del Barça a él: "El esfuerzo ha merecido la pena. Esta victoria es para ti Ansu Fati", escribió el canario en sus redes sociales. Un mensaje que no pasó desapercibido y que , sin duda, ha emocionado a todo el barcelonismo y que muy pronto se volvió viral.

El calvario de Ansu Fati, todavía sin final

El atacante de 19 años del FC Barcelona está viviendo la peor parte del fútbol a muy corta edad. "¡Por desgracia me está tocando vivir la peor parte del fútbol, pero nunca me rendiré! ¡Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo y cariño! No te rindas nunca", escribió recientemente en sus redes sociales. Está a las puertas de tomar una decisión clave sobre su futuro: operarse o no... y ha sido un verdadero varapalo y frenazo a su progresión con el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído