A johan cruyff le detectaron un cáncer de pulmón el pasado martes

Comunicado de la familia de Johan Cruyff pidiendo "respeto"

Comunicado de la familia de Johan Cruyff pidiendo "respeto"

Publicación:23/10/2015 - 09:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La familia de Johan Cruyff ha lanzado en las últimas horas un comunicado en el que, además de agradecer todos los apoyos recibidos, ha pedido "respeto y privacidad" para el referente del barcelonismo, a quien le diagnosticaron un cáncer este pasado martes

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En las últimas horas, la familia de Johan Cruyff ha hecho llegar un comunicado a los medios de comunicación con el que ha pedido el máximo "respeto y privacidad" a partir de ahora al gran referente holandés del barcelonismo, después de que el pasado martes se le detectara un cáncer de pulmón sobre el que todavía se desconoce la gravedad.

Johan Cruyff está actualmente a la espera de los resultados de más pruebas médicas, que todavía no han llegado, y cuando sea conveniente y el holandés acceda a ello se revelarán los resultados para conocer el estado en el que se encuentra el holandés, convencido de que superará el bache y animado por la infinidad de muestras de apoyo. Este es el comunicado que ha hecho llegar la familia de Johan Cruyff a los medios de comunicación:

"A lo largo de estas últimas semanas, Johan Cruyff se ha sometido a diversas revisiones médicas en un hospital de Barcelona. Durante estas revisiones, se le ha diagnosticado cáncer de pulmón. Por respeto a la privacidad de Johan y su familia, y por el hecho de que las pruebas aún no se han terminado, no se realizarán más anuncios por el momento. Confiamos que en esta ocasión, sí se respete la privacidad de Johan y su familia. Una vez finalizados estos exámenes se informará al respecto. Kind regards. Lo firma Carole Thate, Cruyff Management".

El Barça envió un mensaje de ánimo a Cruyff

A través de la vicepresidenta quinta de la junta directiva de Josep Maria Bartomeu y aprovechando la comparecencia de ésta para hablar este jueves del ejercicio económico de la pasada temporada, el FC Barcelona envió con Susana Monje como portavoz un cálido abrazo y todos los apoyos y mensajes de ánimo posibles a Johan Cruyff, a quien este pasado martes se le diagnosticó un cáncer de pulmón, una enfermedad que por desgracia parece que está sobrevalorado durante los últimos años el entorno azulgrana recordando los casos de Éric Abidal y Tito Vilanova.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído