Una aficionado del FC Barcelona en los aledaños del Camp Nou

La afición estuvo increíble

Con este Camp Nou es imposible que se escape la Liga

Publicación:18/04/2016 - 08:24h

Actualización:18/04/2016 - 08:24h

La afición del FC Barcelona respondió de manera perfecta a Luis Enrique y Bartomeu animando durante todo el partido al equipo. Ni la derrota pudo con el ánimo de una hinchada que volvió a demostrar que está a la altura

Ver calendario del FC Barcelona

Increíble recibimiento y despedida que tuvo el FC Barcelona por parte de su afición este domingo frente al Valencia CF. El Camp Nou se puso de gala y con una afluencia superior a los ochenta mil espectadores, animó sin cesar a sus hombres que estuvieron negados de cara a puerta. Espectacular reacción del estadio blaugrana que dejó claro que con esta actitud, será muy difícil que vuelvan a escaparse los puntos.

Ni los dos goles en contra ni la falta de acierto mermaron la moral de unos hinchas que saben que el Barça es el mejor equipo del mundo y que les ha regalado encuentros de mucho calibre. El problema actual es más mental que otra cosa y por ello dejaron claro que ellos no serán un lastre, sino más bien la solución. Con los aficionados y los jugadores todos a una es difícil que no se logren los objetivos.

La operación "pleno al quince" ya se ha iniciado y los hinchas juegan una parte importante de esta. Y es que en los dos partidos que restan por jugarse en casa, la afición volverá a ser ese factor clave que fue este domingo. Los espectadores saben que su actuación frente al Valencia ha llenado de orgullo y ánimo a sus pupilos que saldrán a por todas en Riazor, espoliados por los suyos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído