Los socios confían en luis enrique para seguir con el actual proyecto deportivo

Confían en Luis Enrique para la próxima temporada

Confían en Luis Enrique para la próxima temporada

Publicación:12/03/2015 - 17:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Un 58,3% de los 804 socios del FC Barcelona encuestados por "Catalunya Radio" se ha decantado claramente a favor de que el técnico asturiano siga en el banquillo la próxima temporada. Pep Guardiola es la segunda opción más votada, con un 25,9%
"Catalunya Radio" ha dado más detalles sobre la encuesta realizada a 804 socios del FC Barcelona hace unos días sobre la actualidad azulgrana. Tras conocer este pasado miércoles las preferencias sobre la presidencia y los futuros fichajes, este jueves se ha sabido que la mayoría de los encuestados quieren que el entrenador de la próxima temporada sea el actual técnico, Luis Enrique.

A la pregunta "¿Quién querría que fuera el entrenador del Barça la próxima temporada?", un 58,3 de los encuestados respondió que Luis Enrique. El técnico asturiano ha superado claramente a Pep Guardiola, la segunda opción más votada con un 25,9%, mientras que tercero, pero ya a mucha distancia, ha sido el argentino Diego Pablo Simeone, con un 2,9%.

Después vienen otras posibilidades más remotas como Frank Rijkaard y Ernesto Valverde, con un 2,2% y un 1,7% respectivamente, mientras que José Mourinho y Johan Cruyff han recibido un 1% del soporte. El 7% restante ha escogido otra opción, como Jürgen Klopp o Manuel Pellegrini.

Luis Enrique, ilusionado y prudente al mismo tiempo

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa justo después de la apabullante goleada del FC Basrcelona contra el Rayo Vallecano, en el Camp Nou (6-1), Luis Enrique se mostró muy satisfecho por la actitud de su equipo pero cauto con lo que resta de temporada, sin verse campeón todavía en ninguno de los tres títulos a los que aspira. "Nuestra situación es una situación ganada a pulso. Hemos tenido que eliminar rivales difíciles para estar en la final de Copa pero de ella, como de la Liga y la Champions, sólo se irá uno contento a casa", señaló.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído