Arda Turan protesta la falta cometida que dio con el gol de Ramos en el Barça-Madrid

NO CUENTA PARA VALVERDE

Confianza en el Barça de que Arda Turan se marche

Publicación:3/09/2017 - 16:25h

Actualización:4/09/2017 - 02:00h

El mercado de fichajes termina el ocho de septiembre en Turquía y 'Mundo Deportivo' asegura que aún hay tiempo para que se produzca el acuerdo definitivo entre Arda Turan, el club azulgrana y el Galatasaray para que se marche

Ver calendario del FC Barcelona

Se acabó el mercado de fichajes este viernes -a nivel de altas y salidas- y el FC Barcelona no pudo desprenderse de Arda Turan, uno de los jugadores que no cuenta para Ernesto Valverde. El centrocampista turco apenas ha recibido ofertas en firme y el club no ha sabido encontrarle destino. 

Sin embargo, como señala 'Mundo Deportivo' este domingo en su página web, en la directiva azulgrana todavía se espera una salida de Turan. Y es que el mercado de la liga turca termina el ocho de septiembre y creen que el Galatasaray realizará un movimiento definitivo para llevarse a Turan, que de lo contrario estaría casi un año en blanco -aunque mantiene el dorsal 7-.

La realidad a día de hoy de Turan es que se trata de un jugador muy devaluado, lejos de aquella versión competitiva y talentosa exhibida en el Atlético de Madrid. De aquel jugador no hay rastro. Turquía es la principal opción, porque aunque países como Andorra, Bulgaria, Eslovaquia, Israel, República Checa, Rumanía, San Marino y Ucrania tienen de fecha hasta el 22 de septiembre para cerrar incorporaciones, se trata de destinos poco apetecibles. 

El medio citado apunta que la negociación con el Galatasaray se encamina más hacia una cesión que hacia un traspaso, pues Arda Turan tiene contrato hasta 2020 y una alta ficha que no quiere perder.

Enero, otra ventana posible

A diferencia de otros años, está claro que el próximo mes de enero, en la ventana de fichajes de invierno, el Barça puede estar muy activo. Puede haber bajas como Rafinha o Gomes, así como Turan si no sale estos días. También puede haber incorporaciones -se habla mucho de Yerri Mina-.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído