El valenciano es famoso por su permisividad en el juego violento

Confirmado: Mateu Lahoz será el árbitro del Atlético-Barça

Confirmado: Mateu Lahoz será el árbitro del Atlético-Barça

Publicación:3/09/2015 - 20:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El polémico árbitro de Primera División en Liga BBVA, Mateu Lahoz, será el escogido para arbitrar el Atlético de Madrid-FC Barcelona de la tercera jornada en el Vicente Calderón el 12 de septiembre. Lahoz es tradicionalmente uno de los árbitros más perjudiciales para el Barça

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El valenciano Mateu Lahoz será el encargado de pitar el próximo 12 de septiembre el partido entre Atlético de Madrid y FC Barcelona en el Vicente Calderón, correspondiente a la tercera jornada de la Liga BBVA 2015-16. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado que el Comité de Árbitros ha elegido a Mateu Lahoz, quien encadena ya 8 cursos en Primera División, para arbitrar el que será el partido más mediático de la tercera jornada de la Liga BBVA.

Mateu se ha caracterizado siempre por el "sigan, sigan" y por tratarse de un colegiado al que le cuesta castigar con tarjetas -y faltas- el juego duro de los rivales del FC Barcelona. De hecho, hasta 16 de los 19 árbitros de Primera División le superaron en número de tarjetas mostradas a lo largo de la pasada temporada, lo que deja claro que Mateu es permisivo y poco propenso a usar el silbato.

Hace dos temporadas, el valenciano pitó el FC Barcelona-Atlético que dio el título de Liga a los rojiblancos en el Camp Nou. En aquel encuentro, anuló un gol legal de Leo Messi que podría haber dado el campeonato a los de Martino. Si Mateu Lahoz no hubiera sido finalmente el designado para arbitrar el Atlético-Barça, los otros candidatos eran Undiano Mallenco o Gil Manzano.

En una encuesta lanzada durante los últimos días por el diario "MD", el 88% de los votantes -aficionados del FC Barcelona- votaron que no desean que Mateu Lahoz sea el colegiado del partido contra el equipo entrenado por el "Cholo" Simeone. Por algo será...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído