Ansu Fati cumple 19 años enfocado

JUSTO DESPUÉS DE LESIONARSE

El conmovedor gesto de Ansu Fati con unos aficionados

Publicación:7/11/2021 - 14:07h

Actualización:7/11/2021 - 14:08h

Aunque se le vio muy consternado por la nueva lesión que ha sufrido, Ansu Fati logró hacer esto a un lado para tener un magnifico gesto con unos fans

Ver calendario del FC Barcelona

Ansu Fati fue uno de los protagonistas de la primera parte entre el Celta de Vigo y el Barcelona. El delantero azulgrana marcó el primer gol en el marcador para los liderados por Sergi Barjuan, aunque tuvo que retirarse lesionado durante el transcurso del partido.

Los servicios médicos fueron al campo para atender al canterano, quien cayó al césped tras sentir un fuerte dolor repentino en una pierna y le pidieron al técnico interino que lo cambiara, el canterano, por su parte, se lamentaba mientras salía del campo.

Lo llamativo ocurrió cuando en su camino hasta el banquillo, el “número 10” del combinado blaugrana tuvo un bonito detalle con unos aficionados que veían el partido, a pesar de que se le veía triste por no poder seguir en el terreno de juego y ante la duda de cuánto tiempo estará de baja sumado al temor de que sea tan larga como la de diez meses.

Unos aficionados esperaban a Ansu con una pancarta donde le pedían a éste su camiseta por motivo de un cumpleaños. El joven delantero no lo dudó ni un momento y se quitó la camiseta para dársela al grupo de espectadores que muy probablemente no olvidarán este partido, a pesar del nefasto resultado final.

La lesión y el comunicado

Este mismo sábado, y a través de un comunicado, las autoridades del Barcelona anunciaron que éste se encontraba lesionado y que estaría de baja durante un tiempo aún por determinarse. "Las pruebas realizadas esta noche a Ansu Fati han mostrado que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad", anunciaron.

Otros lesionados

Ansu no fue el único lesionado este sábado, ya que Nico González y Eric García también terminaron el partido con molestias musculares. De momento, el club no ha dado información sobre el estado actual de ambos y su posible tiempo de baja.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído