Cristiano ronaldo le dijo a florentino pérez "o benítez o yo"

Conoce el ultimátum de CR7 a Florentino tras la goleada

Conoce el ultimátum de CR7 a Florentino tras la goleada

Publicación:22/11/2015 - 09:49h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El portugués acabó el partido ante el FC Barcelona humillado por el máximo rival y pitado por su propia afición. Dentro del cabreo y el haber visto que no encaja dentro del sistema de Benítez, Cristiano habría mantenido una conversación con Florentino Pérez al respecto

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo abandonó el Santiago Bernabéu con cara de muy pocos amigos, negando y pitado por su propio público. Algo que no sentó muy bien al siete madridista, que explotó en el vestuario y que posteriormente tuvo una charla con el presidente madridista Florentino Pérez donde le habría soltado  un ultimátum sobre su situación.

Allí y según el medio italiano "Il Corriere dello Sport", Cristiano le habría dicho a Florentino "o Rafa Benítez o yo", en clara referencia a que destituya al entrenador madrileño. Desde el primer momento la estrella madridista y jugador franquicia no han tenido buen feeling con el técnico y la debacle ante los azulgranas podría haber sido la gota que colmara el vaso.

A Ronaldo no se le vio durante todo el partido ante los blaugranas. Fue desactivado por el sistema de Luis Enrique e incluso por el sistema de su propio equipo, que le retrasa más de donde solía jugar con Ancelotti y le hace llegar cansado al ataque. Eso juntado con que el sábado no tuvo su día y vio como Bravo le paraba absolutamente todo, el de Madeira acabó totalmente desesperado.

Pero CR7 no fue el único que rajó del entrenador, aunque otros tuvieron más "bemoles" y lo hicieron en público y ante la prensa. Tal y como hizo Sergio Ramos afirmando que con Carlo Ancelotti, al llevar dos años, tenían "mas afinidad". James Rodríguez o Denis Cheryshev también mostraron su descontento públicamente con el entrenador madridista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído