El FC Barcelona, entrenando antes de un partido de Champions

VISITA INESPERADA AL BARÇA

Control antidopaje de los "vampiros" de la UEFA al Barça

Publicación:29/11/2016 - 13:29h

Actualización:29/11/2016 - 14:01h

El FC Barcelona recibió la inesperada visita de los "vampiros" de la UEFA para que algunos de sus jugadores pasaran este martes un control antidopaje, horas antes del partido de este miércoles contra el Hércules en Copa del Rey

Ver calendario del FC Barcelona

Hasta diez jugadores del FC Barcelona se vieron obligados a pasar este martes el tradicional control antidopaje de la UEFA, que se encarga de controlar que los futbolistas de los diversos clubes de élite de Europa no toman sustancias dopantes o cualquier tipo de droga.

La visita de los "vampiros" de la UEFA llegó este martes por la mañana en plena semana de Clásico, aunque el FC Barcelona preparó el encuentro de este próximo miércoles frente al Hércules, correspondiente a la ida de dieciseisavos de final de Copa del Rey.

En esta ocasión, fueron diez los jugadores culés que pasaron el control: Gerard Piqué, Jordi Alba, Messi, Suárez, Neymar, Denis Suárez, Arda Turan, Umtiti, Iniesta y Mascherano, todos ellos superándolo favorablemente y sin ningún problema.

Nada más que una pequeña distracción, por lo tanto, en una semana en la que el FC Barcelona quiere sacar un buen resultado de la visita a Alicante para, después, concentrarse ya única y exclusivamente en el Clásico de Liga Santander contra el Real Madrid.

Los blancos sacan seis puntos de ventaja a los culés al frente de la clasificación, pero una hipotética victoria del FC Barcelona volvería a meter de lleno al equipo de Luis Enrique en la pelea por el liderato de la Liga Santander 2016-17.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído