Jordi Alba, durante un partido con el FC Barcelona

JORDI ALBA SE 'MOJA'

Contundente respuesta de Jordi Alba sobre el pasillo al Madrid

Publicación:18/12/2017 - 18:55h

Actualización:18/12/2017 - 18:55h

El 'Clásico' de Liga entre el Real Madrid y el FC Barcelona se aproxima y el posible pasillo de los azulgranas a los madridistas por haber ganado el Mundial de Clubs ha levantado revuelo. Jordi Alba, lateral culé, ha dejado muy clara su postura

Ver calendario del FC Barcelona

Desde diversos sectores de la prensa se apunta que el FC Barcelona no le hará el pasillo de los campeones al Real Madrid por haber ganado la final del Mundial de Clubes contra el Gremio de Porto Alegre. La decisión ha cespertado múltiples opiniones entre los directivos, jugadores y medios de comunicación del panorama nacional. Jordi Alba es uno de los jugadores que se ha mojado sobre el tema.

El lateral del FC Barcelona se mostró claro y conciso en sus declaraciones en los micrófonos de 'El Transistor' de Onda Cero. "Ya veremos lo que pasa el sábado pero creo que el pasillo se hace en competiciones en las que jugamos, y nosotros no hemos jugado el Mundial de Clubes", comentó el defensa del Barça.

Jordi Alba comentó que el equipo va al Santiago Bernabéu "con la idea de ganar" el 'Clásico', aunque reconoce la dificultad que encierra el duelo contra el eterno rival. "Llegamos bien al partido, pero contra el Real Madrid siempre es un partido diferente y complicado", indicó el zaquero azulgrana.

Momento dulce

A sus 28 años, el lateral de L'Hospitalet vive el momento más brillante de su carrera en cuanto a rendimiento. El 'Txingurri' ha conseguido exprimir todo el jugo de las habilidades de Jordi Alba para convertirlo en una de las grandes armas del equipo por el flanco izquierdo del ataque del FC Barcelona.

El zaquero catalán se ha postulado como al defensa más ofensivo de LaLiga Santander. Y es que prácticamente se pasa más tiempo atacando y ofreciendo desmarques de ruptura que defendiendo a sus marcadores. El compromiso defensivo de los jugadores de la medular azulgrana dan a Jordi Alba la posibilidad de subir al ataque con jugadores que le guardan la espalda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído