El estadio espanyolista mostró una pancarta donde podía leerse "pau, tu pie nos marca el camino" en referencia a la agresión sobre leo messi

Cornellà "jaleó" la agresión de Pau López a Leo Messi

Cornellà "jaleó" la agresión de Pau López a Leo Messi

Publicación:13/01/2016 - 21:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Sin nada que jugarse en el césped tras el cuatro a uno en la ida, la atención del encuentro entre Espanyol y FC Barcelona estuvo en las gradas de Cornellà-El Prat. Allí los pericos atacaron a Gerard Piqué y a Lionel Messi, apoyando la agresión al tobillo del rosarino

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La expectación del partido entre el RCD Espanyol y FC Barcelona en la vuelta de los octavos de Copa del Rey disputado en Cornellà-El Prat estuvo en las gradas y no en el terreno de juego, después de que los azulgranas liquidaran la eliminatoria en el partido de ida. La goleada por cuatro a uno hizo que el estadio espanyolista fuese un cementerio que sólo emitía ruido a través de la "Curva Sud", de donde salieron varias pancartas desagradables.

Una de éstas tuvo que ver con la agresión por parte del guardameta Pau López hacia Leo Messi después de que le pisase el tobillo intencionadamente en el partido de ida de Copa. Una acción lamentable que, en cambio, fue jaleada por la afición local que se jactaba de esto con un mensaje que rezaba lo siguiente: "Pau, tu pie nos señala el camino".

Una pancarta que recuerda a la realizada por la afición del Real Madrid después de los graves incidentes acaecidos en un Madrid-Barça de la época de José Mourinho. El entrenador portugués metió el dedo en el ojo al malogrado Tito Vilanova, demostrando la "clase" y el estilo que tiene. Tras aquel incidente en un Bernabéu desesperado ante la superioridad blaugrana se pudo ver "Mou, tu dedo nos señala el camino".

A pesar de ello, el jugador al que se referían los aficionados no fue titular en esta vuelta de Copa siendo el italiano Bardi el encargado de defender la portería local. Junto a la pancarta en contra de Messi sacada en el segundo tiempo, también aparecieron varias que trataron de picar al central Gerard Piqué y al delantero Luis Suárez, que no estaba presente en el campo debido a la sanción producida tras el último enfrentamiento copero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído