Sergio Busquets y Gerard Piqué, jugadores del FC Barcelona

EN SUS VIAJES CON EL EQUIPO

La costumbre de cuatro jugadores del Barça que molesta a Laporta

Publicación:6/11/2021 - 14:14h

Actualización:6/11/2021 - 14:14h

Joan Laporta se habría molestado por la actitud de cuatro jugadores del Barça después de una derrota mientras volvían a la Ciudad Condal. Alba, Busquets, Pique y Puig se encontraban jugando al parchís entre risas, lo que también incomodó al asesor Enric Masip

Ver calendario del FC Barcelona

Como presidente del FC Barcelona, Joan Laporta suele acompañar a sus jugadores en cada partido fuera de casa. Siempre atento ante cualquier situación y disfrutando cada momento, el jerarca azulgrana comparte constantemente junto a la plantilla del primer equipo.

Sin embargo, también hay hábitos que incomodan a Laporta, de acuerdo con el periodista Xavi Campos. A través del programa Onze, que transmite Esport3, al directivo no le ha sentado nada bien ver a cuatro de los futbolistas jugando al parchís en el viaje de retorno tras una derrota.

Los jugadores en cuestión serían Jordi Alba, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Riqui Puig, e incluso Lionel Messi llegó a formar parte de este grupo. No obstante, la partida a la que hace referencia habría sido algo airada con risas y bromas entre los futbolistas cuando el equipo venía de caer.

De hecho, ha indicado que Enric Masip, asesor presidencial de Laporta, tampoco ha entendido la actitud de los jugadores, que en lugar de sentirse afectados por la derrota, pasaron muy rápidamente la página y tomaron unas horas para divertirse mientras regresaban.

¿Cambiará esta actitud con Xavi?

Si bien el nuevo técnico compartió vestuario con varios de los jugadores que militan actualmente en el primer equipo y guarda una gran amistad con ellos, es consciente de la presión que tiene encima, como ha afirmado recientemente: “Llego al Barça con una exigencia máxima, somos el mejor club del mundo”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído