Philippe Coutinho, durante un partido de Champions con el Barça

BREVE ESCAPADA DE COUTINHO

Coutinho, con permiso del Barça para viajar hasta Liverpool

Publicación:14/12/2018 - 09:24h

Actualización:14/12/2018 - 09:49h

El atacante brasileño del FC Barcelona, Philippe Coutinho, aprovechó el último permiso del conjunto culé y el día sin entrenamiento concedido por Valverde para realizar una breve escapada a Liverpool, donde se reunió con algunos ex compañeros

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como han informado en las últimas horas medios afines a la actualidad del FC Barcelona, como el diario 'Sport', Philippe Coutinho habría realizado una escapada 'exprés' rumbo a Liverpool, aprovechando el día sin entrenamiento del Barça, para reencontrarse con algunos de sus ex compañeros en el conjunto 'red' durante la celebración del cumpleaños de la mujer de Roberto Firmino.

Coutinho mantiene una gran relación de amistad con Firmino, con quien compartió camiseta en Anfield y a quien también se encuentra habitualmente en las convocatorias con la selección de Brasil, desde que Tite decidió apostar por el delantero 'red'.

También mantiene una buena relación con muchos de sus ex compañeros de equipo, algo que ha quedado patente teniendo en cuenta las veces que Coutinho ha viajado a Liverpool de visita desde que fichó por el FC Barcelona. No es para menos, dadas las seis temporadas que el brasileño pasó en el Liverpool antes de recalar en el Camp Nou, en enero de 2018.

Este jueves, regresará ya a los entrenamientos del FC Barcelona para preparar como es debido el choque de LaLiga Santander 2018-19 contra el Levante, en el Ciutat de València, que servirá a los culés de antesala para analizar a su próximo rival en la ronda de octavos de final de la Copa del Rey, al que se medirán a partir del mes de enero de 2019.

Philippe Coutinho quiere reencontrarse

De cara al duelo de este domingo, lo más probable es que Coutinho disfrute de minutos -sean o no como titular- que le ayuden a recuperar su mejor versión, tras andar durante varios partidos algo perdido sobre los terrenos de juego, sin que acaben de salirle las cosas.

Esta semana, contra el Tottenham en Champions League, el brasileño no estuvo demasiado fino con el balón, pero aún así estuvo a punto de marcar dos goles merced a dos tiros que se estamparon en el palo. Mala fortuna para un jugador que está destinado a seguir maravillando a la afición del FC Barcelona durante muchos años, pero que en las últimas semanas atraviesa una mala racha. Habrá que ayudar, entre todos, a reconducirle.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído