Philippe Coutinho durante su presentación con el FC Barcelona

LUIZ FELIPE SCOLARI SE DESHACE EN ELOGIOS

"Coutinho es un crack y muy completo, triunfará en el Barça"

Publicación:21/01/2018 - 19:43h

Actualización:3/02/2018 - 18:50h

Además de hablar sobre posibles fichajes, Luiz Filipe Scolari ha hablado en una entrevista sobre algunos futbolistas que ya son del FC Barcelona. El técnico brasileño no ha escatimado en elogios para Philippe Coutinho, del que cree que llega para triunfar

Ver calendario del FC Barcelona

A sus 69 años, Luiz Felipe Scolari tiene una amplia experiencia en los banquillos, tanto a nivel de clubes como de selecciones, y en sus diversas etapas al frente de la 'canarinha', el de Río Grande del Sur ha tratado con infinidad de futbolistas de los que ahora ha hablado en clave Barça. El preparador ha concedido una entrevista al diario 'Sport', y entre los nombres que ha comentado estaba el de Philippe Coutinho.

En el Camp Nou hay una gran expectación por ver el debut del jugador más caro de la historia del conjunto culé, y el técnico cree que está justificada. Bajo su punto de vista, el centrocampista marcará una época, y no ha podido ser más contundente en su afirmación: "Coutinho es un crack, ha mostrado versatilidad para triunfar en el Liverpool y lo hará ahora en Barcelona".

Scolari ha descrito las mejores cualidades del atacante, y ha señalado que las ha mejorado desde su aterrizaje en el viejo continente. "Es extremadamente técnico, tiene creatividad y capacidad de definición con sus lanzamientos a media y larga distancia... Y encima en Europa ha incorporado a su juego la parte táctica", ha explicado.

Arthur, un jugador con perfil Barça

Entre los comentarios de Scolari tampoco ha pasado por alto su opinión sobre Arthur, el futbolista del Grémio al que sigue muy de cerca el Barça. 'Felipao' ha elogiado su crecimiento en los últimos años y ha confesado que si los azulgrana deciden apostar por él, será un acierto: "Si hablamos del Barça, sí que tiene las características adecuadas para adaptarse. Entenderá bien los conceptos europeos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído