Philippe Coutinho celebra un gol con el Liverpool

ALBERTO MORENO, ADMIRADOR EN LIVERPOOL

"Coutinho hace cosas increíbles, es un jugador diferente"

Publicación:15/11/2017 - 17:04h

Actualización:15/11/2017 - 17:05h

Le está faltando continuidad para seguir siendo decisivo en Brasil y en el Liverpool, pero a Philippe Coutinho no le faltan admiradores. Mientras sigue pendiente de un traspaso al Barça, el centrocampista acumula elogios de rivales, amigos y compañeros

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue decidido a reforzar su plantilla en invierno, y parece que el máximo objetivo es Philippe Coutinho, por el que ya lanzó una ofensiva el pasado verano. Pendientes de concretar su llegada para el mes de enero o para el final de la presente temporada, los catalanes ven como las opiniones sobre el futbolista son unánimes: Tiene mucha clase.

El último en pronunciarse al respecto ha sido Alberto Moreno, lateral izquierdo del Liverpool y de la selección española. El sevillano ha concedido una entrevista a 'El transistor' de 'Onda Cero' y ha elogiado a su compañero, que en lo que va de curso y a pesar del mal momento vivido en el mercado estival sigue siendo un factor diferencial en Anfield.

"Coutinho hace cosas increíbles que sólo se le ocurren a él, es un jugador top mundial. Es tan bueno como se dice, yo lo veo, en el día a día, entrenar, y para mí es un futbolista diferente", ha reconocido el andaluz, que no ha querido entrar a valorar una posible salida del brasileño rumbo a Barcelona.

Aval de calidad

Además de ser un futbolista distinto, Philippe Coutinho ha conseguido ganarse la aprobación de los técnicos del Barça y de algunos de sus allegados, en este caso un ex jugador que sabe de lo que habla. Ni más ni menos que Ronaldinho, que se ha posicionado en favor de su llegada al Camp Nou: "Creo que la forma en la que juega encajaría perfectamente en Barcelona y estaría encantado de ver a un jugador de tanta calidad lucir la camiseta que llevé puesta durante tantos años".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído