Coutinho, saludando tras aparecer este domingo en Barcelona

COUTINHO, SIEMPRE RODEADO DE AFICIONADOS

Coutinho pasa revisión médica y causa furor en Barcelona

Publicación:8/01/2018 - 11:21h

Actualización:8/01/2018 - 11:53h

El flamante fichaje del FC Barcelona, Philippe Coutinho, ha pasado la correspondiente revisión médica a primera hora de esta mañana en el Hospital de Barcelona, al que ha acudido a las 8 AM rodeado de 'fans' y concediendo fotografías

Ver calendario del FC Barcelona

A estas alturas, ya nadie puede dudar del gran potencial mediático que genera Philippe Coutinho. El flamante nuevo fichaje del Barça apenas lleva unas horas en Barcelona, y ya ha conseguido meterse en el bolsillo a los aficionados del club azulgrana con sus breves apariciones en público vestido con la sudadera azulgrana, y pronunciando sus primeras palabras en clave Barça.

Este lunes a primera hora de la mañana, y rodeado de 'fans' que se hicieron fotos por doquier a su lado, Coutinho acudió a las 8 AM al Hospital de Barcelona para pasar la primera de las pruebas médicas derivadas de su fichaje por el FC Barcelona.

Un pequeño grupo de aficionados esperaba al brasileño a las puertas del edificio para hacerse las primeras fotografías del ya jugador culé procedente del Liverpool, quien no tuvo problema en atender a todo el mundo siempre con una amplia sonrisa.

Coutinho, el fichaje más esperado

El FC Barcelona oficializó su fichaje este pasado sábado, y este domingo Coutinho ya dio su primera aparición en el Camp Nou para saludar a algunos aficionados y hacerse las primeras fotos con los colores azul y grana. Este lunes tiene lugar su presentación oficial, el que sin lugar a dudas se convertirá en uno de los días más importantes en la carrera deportiva de Coutinho.

El futbolista brasileño está impaciente por triunfar en el FC Barcelona y dejar su sello, consciente de que encajará como anillo al dedo en un vestuario que ya ha anunciado que le recibirá con los brazos abiertos. Con Coutinho, el Barça es un equipo todavía más temible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído