Coutinho con la selección de BRasil ante Ecuador

MENSAJE SIN INDIRECTAS

Coutinho rompe su silencio en las redes sociales

Publicación:1/09/2017 - 16:22h

Actualización:1/09/2017 - 16:41h

El Liverpool no ha dado su brazo a torcer y ha mantenido la negativa que ya había mostrado desde el principio. 'Sport' asegura que el Barça lo da por perdido. Horas antes, el jugador había hecho una ¿petición a Dios para fichar por el Barça?

Ver calendario del FC Barcelona

Philippe Coutinho, estrella de la selección brasileña, sigue pendiente de los movimientos que se están produciendo en estas últimas horas en el mercado futbolístico. Aún sueña con vestir de azulgrana, aunque la cruda realidad es que parece casi imposible que el movimiento se produzca.

Después de marcar un gran gol con Brasil esta madrugada, Neymar reconoció públicamente que le ve triste por la situación que está viviendo. Y el jugador rompió su silencio a medias. En redes sociales, 20 días después de su último post, subió una fotografía celebrando su gol.

El mensaje, escueto: "Gracias Dios". Coutinho, feliz tras marcar pero con la mente puesta en su futuro, que podría seguir siendo Liverpool ante la negativa del club inglés de venderlo al Barça.

Lo dan por perdido

Después de la última oferta que el Barça envió al Liverpool a última hora de ayer, hoy han continuado las intensas gestiones para que el internacional brasileño fichara por el club, pero han sido infructuosas. El Liverpool no ha dado su brazo a torcer y ha mantenido la negativa que ya había mostrado desde el principio. 'Sport' asegura que el Barça lo da por perdido.

 

Obrigado meu DEUS????⚽️ ? @lucasfigfoto

Una publicación compartida de Philippe Coutinho (@phil.coutinho) el31 de Ago de 2017 a la(s) 11:38 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído