Ter Stegen y Coutinho están en la mira del club por un desempeño que deja que desear

UN RENDIMIENTO ERRÁTICO

Coutinho y Ter Stegen están “bajo la lupa”

Publicación:7/11/2021 - 08:49h

Actualización:7/11/2021 - 08:49h

En los últimos encuentros disputados, guardameta alemán y el centrocampista brasileño han mostrado un rendimiento que ha dejado mucho que desear por parte del barcelonismo

Ver calendario del FC Barcelona

Si hay una cosa que quedó clara en el nuevo resbalón del Barcelona ante el Celta de Vigo, es que el guardameta alemán, Marc-André ter Stegen, ya no es visto como un portero tan fiable como en temporadas pasadas.

El alemán realizó dos buenas paradas en el último compromiso de los azulgranas ante el Dinamo de Kiev correspondiente a la UEFA Champions League, amas salvaron al equipo y lo mantienen en la pelea por ganar un puesto a los octavos de final de la máxima competición europea.

Sin embargo, el portero alemán tuvo un partido bastante deficiente en Vigo al fallar cuando debía detener el primer gol del Celta que fue el 1-3. Ter Stegen no logró ni despejar ni bloquear bien un tiro centrado de un jugador local y provocar el rechace que acabó en gol de Aspas.

No solo es esto, también quedó en evidencia que, en los dos últimos goles del Celta, aunque se trataba de disparos mucho mejor dirigidos que el primer, el portero alemán pudo haber hecho más para intentar detenerlos, al menos, no se le vio tan asertivo como solía mostrarse en compromisos pasados antes de su última lesión de rodilla.

El calentamiento de Coutinho

Por otro lado, el centrocampista brasileño, y quien es el fichaje más caro de la historia del Barcelona, Phillippe Coutinho, también fue noticia, pero porque salió a realizar calentamiento después de que Ansu se lesionara, aunque no salió al césped. Para algunos medios de comunicación, y algunos que observaron el encuentro, a éste se le vio muy apático. Finalmente, Sergi envió a Balde para sustituir a Ansu.

Lo que dijo Sergi

Al respecto le preguntaron los periodistas al entrenador interino una vez terminó el partido: “No me he fijado en nada de eso. No estoy pendiente del banquillo, sino en los que juegan. En diez días he intentado que todos tuviesen algo de ‘feeling’ conmigo, está claro que los que no juegan tienen menos. He tomado decisiones y Coutinho no ha jugado”, afirmó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído